Toyota en el Salón de V.O Ifema

Toyota presente en el Salón de V.O en el Ifema de Madrid

Toyota en el Salón de V.O Ifema

Toyota España participará en la decimonovena edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebrará del 5 al 14 de junio en Feria de Madrid – IFEMA. Tendrá presencia la práctica totalidad de la gama, aunque el protagonismo recaerá en los modelos híbridos como Yaris hybrid, Auris hybrid,Auris hybrid Touring Sports y Prius.

El stand de Toyota en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, ubicado en el pabellón 3 de IFEMA, tendrá más de 750 m2 de superficie. Acogerá un total de40 unidades de los diversos modelos de la gama Toyota, en un espacio diferenciado para los híbridos y el resto de modelos.

Los visitantes del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, abierto al público de 11:00 a 21:00 horas entre el 5 y el 14 de junio, contarán con un asesoramiento profesional personalizado por parte de los comerciales de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota en Madrid. Habrá un total de 10 puestos de atención personalizada. El stand de Toyota ofrecerá conexión WiFi abierta para todos los visitantes, con el único requisito de realizar un registro mediante redes sociales o a través de un formulario.

Todo aquel que adquiera algún modelo de Toyota en el salón disfrutará de unas condiciones especiales de financiación. Toyota España estaráre presentada en esta decimo novena edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid por sus diez concesionarios oficiales en la Comunidad de Madrid: Comauto Sur, Herbamotor, Hispanesa, Jugorsa, Kobe Motor, Kuruma Sport, A.E. Llorente, Madrid Cars 2000, Motor Arjona y Supra Gamboa.

Toyota en el Salón de V.O Ifema