Volkswagen e-up!

Volkswagen da Voz al E-Up!

Acción de beatboxing en Estocolmo, el E-Up! y un vocalista sorprenden a los transeúntes

Para todo aquél que quiera saber cómo suena la movilidad eléctrica, Volkswagen tiene la solución. Un vídeo llamado “Las calles suenan diferente. e-movilidad de Volkswagen.” ofrece una mirada divertida a las ventajas de los vehículos eléctricos, que habitualmente se mueven libres de emisiones y de forma casi silenciosa por las calles de la ciudad. Sin embargo, el campeón mundial de la eficiencia de Volkswagen se dirigió hacia Estocolmo, capital de Suecia, con unos altavoces escondidos. Allí, el vocalista y artista de beatbox Fatih Sahin sorprendió a los transeúntes con sus humorísticas imitaciones del ruido del vehículo.

El trayecto por Estocolmo levantó mucha expectación entre los transeúntes. También los músicos callejeros acompañaron al e-up! de forma espontánea con sus guitarras y flautas a lo largo de su viaje, contribuyendo a crear una atmósfera relajada. La gente en la calle giraba sus cabezas con sorpresa y sacaba sus smartphones para grabar el inusual evento en forma de vídeos y fotos.

Volkswagen también grabó en vídeo la reacción de los suecos al insólito trayecto del e-up! La película llamada “Las calles suenan diferente. e-movilidad de Volkswagen.” fue producida por la agencia interactiva DDB Tribal, que se inspiró en Think Blue., el enfoque de Volkswagen a la sostenibilidad ecológica.