Land Rover Freelander 2011

El Land Rover Freelander es uno de los clásicos cuando hablamos de todo-terrenos para salir a recorrer los campos y terrenos peligrosos que existen en el mundo, por ello, un nuevo modelo suyo es verdaderamente una noticia que a muchos deja contentos. Y no es para menos, ya que este vehículo fabricado por la compañía inglesa Land Rover viene sorprendiendo a la multitud desde el ya muy lejano año 1996 y ha acumulado fanáticos en todo el globo en todo este tiempo. La novedad es que hoy tenemos al nuevo Land Rover Freelander que se vende en Europa, el cual llega con un equipamiento muy bien dotado y motores muy buenos que apreciarán los usuarios exigentes.

En palabras más concretas, este nuevo Land Rover lleva el nombre de Land Rover Freelander 2011 y se suma a la historia que tenemos de este motorizado en Coches 2.0. Muchos quizás recuerden cuando hace dos años aproximadamente dimos la noticia que el Land Rover Freelander de aquella época tuvo que ser revisado de urgencia (tal vez algunos tuvieron ese problema) y también habrá quienes tengan en mente al Land Rover Freelander más barato del que se habló en este sitio, entre otros. Ahora el nuevo modelo llega al mundo para hacer ruido en el mercado con su estética aguerrida y tecnología avanzada.

El nuevo Freelander 2011 aterrizó en el Viejo Continente con planes de seguir compitiendo con sus rivales de alta gama de siempre como el Audi Q5, el BMW X3, el Mercedes-Benz Clase GLK y el Volvo XC60 (unas bestias que es difícil enfrentar). Este vehículo llega con cosas como dos ruedas motrices que se sumarán al equipamiento en un tiempo más, pero de todos modos cuenta con elementos como sistema Terrain Response, control de estabilidad, computadora de viaje, levanta vidrios eléctricos adelante y atrás, sistema de sonido, climatizador automático y cierre centralizado con control remoto, entre más cosas.

Luego, las versiones más completas agregan a la lista doble techo panorámico, navegador, faros de xenón, tapizado en piel y asientos eléctricos. Con respecto a su seguridad, podemos decir que tendrán en todos los casos múltiples airbags y frenos con ABS y EBD, entre más cosas por supuesto. Si hablamos de motores para el mercado europeo, podemos nombrar uno de 2.2 litros TD4 con 150 CV y otro más potente también de 2.2 litros SD4 con 190 CV de potencia, ambos combinados con caja manual o automática. Los precios para España van de los 30.170 hasta los 46.180 euros aproximadamente.

Configure su nuevo Land Rover Freelander

Encuentre su Land Rover Freelander de Ocasión

fuente: coches20