El Opel Corsa OPC viene con fuerza. Precio: 22.000€

portadacorsa

Opel ha aprovechado la presentación en el salón de Ginebra de su pequeño bólido -el Opel Corsa OPC– para darle ya su precio de comercialización: 22.100 euros. Es una muy buena señal sabiendo que el anterior Opel Corsa OPC salía por unos 26.747 euros aunque es cierto que estaba teniendo unos descuentos de 5.000€ -con motivo de la renovación-.

En este caso equipa un 1.6 turbo de 207 CV que permite un 0-100 en 6.8 segundos alcanzando de máxima 230 Km/h. Con estas prestaciones muy atractivas y un precio que empieza a ser alcanzable se postula como uno de los fuertes de los pequeños deportivos aunque todos se manejan en esas franjas de precios.

El Corsa OPC en su hábitat natural

El Corsa OPC en su hábitat natural

La estética del Opel Corsa OPC se consuma con un frontal aguerrido, que sigue el estilo Opel de buena acogida. Hay que destacar en la parte trasera el alerón impresioante y el difusor que encaja con la novedad de la doble salida de escape. Para el confort del conductor presenta unos Recaro, volante y pedales deportivos.

Habrá un acabado más deportivo llamado ‘Paquete Performance’ que con llantas de 18, frenos Brembo neumáticos Michelin cuidados y demás extras lo convierten en todo un pata negra para los trackday. Aquí aún no han dado precio.

Os dejo la galería de fotos: