Peugeot 108 DUAL

Nos han presentado el nuevo Peugeot 108 DUAL

Peugeot 108 DUALNos han presentado el nuevo Peugeot 108 DUAL. Esta edición especial permite personalizar el modelo urbano de la Marca con una carrocería bi-tono a elección del cliente, creciendo en exclusividad con un diseño más elegante y destacado.

El Peugeot 108 Dual permite elegir un color para el cuerpo de la carrocería (de entre un total de cinco tonalidades disponibles) y otro para el techo, capó y retrovisores (de entre tres, todos ellos metalizados). Además, este pack también modifica el aspecto de las alfombrillas interiores.

Peugeot 108 DUAL

Las opciones disponibles para la carrocería son Rojo Púrpura, Azul Smalt, Gris Gallium, Rojo Scarlet y French Blue. Para el techo, Gris Gallium, Gris Carlinite y Negro Caldera. En total, existen seis combinaciones disponibles (carrocería y techo):

  • Rojo Púrpura y Gris Gallium.
  • Azul Smalt y Gris Gallium.
  • Gris Gallium y Gris Carlinite.
  • Rojo Púrpura y Negro Caldera.
  • Rojo Scarlet y Negro Caldera.
  • French Blue y Negro Caldera.

Peugeot 108 DUALAhora, el Peugeot 108 incrementa todavía más las opciones que ofrece para personalizar el aspecto exterior e interior. Con la llegada de Dual, el 108 cuenta con siete universos con los que modificar la apariencia de este modelo a elección del usuario: Diamond, basado en el patrón geométrico de los diamantes; Kilt, en el tartán; Barcode, que repite barras horizontales paralelas de distintos colores; Dressy, que utiliza la pata de gallo;Tatto, que se inspira en el Street art y Sport, que luce el motivo ajedrezado de las banderas de competición.

El Peugeot 108 es la oferta de la Marca para el segmento de los coches urbanos. Destaca por su elevado nivel de equipamiento, como el sistema de frenada de emergencia en ciudad Active City Brake; por su diseño, moderno y modificable a gusto del cliente y por so riqueza de siluetas y versiones. Está disponible en tres y cinco puertas, carrocería berlina o descapotable 108 TOP! y en versiones especiales inspiradas en el tenis como el 108 Open o el 108 Roland Garros.

Peugeot 108 DUAL