Peugeot lanza el nuevo Partner Office, con más conectividad

En estos días se pone a la venta la serie especial del nuevo Peugeot Partner Office, que ofrece de serie un equipo más completo de navegación y conectividad.

Peugeot lanza el nuevo Partner Office, con más conectividad

Ya están en los concesionarios de la red  Peugeot las nuevas versiones Office para Partner y Partner Tepee. Esta versión especial integra de serie un sistema de pantalla táctil de 6,2 pulgadas, con radio, Bluetooth (conexión para dos teléfonos) reconocimiento de voz, conexión a internet por USB, smartphone o WiFi, y navegador GPS. Este sistema es el mismo que se ha equipado en la Expert Office desde hace unos meses, y que ha sido desarrollado por Parrot.

Con este accesorio, el usuario de un  Partner Office podrá acceder a internet para consultar su correo electrónico, información en tiempo real del tráfico o de la previsión metereológica.. en definitiva, todo lo necesario hoy en día para permanecer conectado.

Motorizaciones y gama  Partner Office

En nuevo Partner Office se comercializa en versiones Furgón y Tepee. En Furgón se montarán los motores 1.6 HDi de 75 y 90 CV y para la versión de pasajeros, Tepee, con los  1.6 HDi de 75 y 92 CV.

En cuanto al equipamiento, para Partner Office Furgón  tendremos de serie aire acondicionado, retrovisores eléctricos, regulador-limitador de velocidad y puerta lateral derecha deslizante.

Para la versión combi Tepee además equipa faros delanteros antiniebla, detección de baja presión de neumáticos, luces diurnas, dos puertas laterales deslizantes, barras de techo y Look Outdoor

Los precios para estas versiones parten desde 10.100 € para Partner  Office Furgón 1.6 HDi 75CV Y 11.000€ en la versión Tepee con la misma motorización (precios recomendados, con plan PIVE y descuentos incluídos )

partner_0804sm17