Nuevo Volkswagen Polo

El nuevo Polo de Volkswagen ya llega a España

La nueva generación del Volkswagen Polo prepara su llegada al mercado español. Volkswagen acepta ya los primeros pedidos en España de su renovado bestseller, al que ha dotado de una gama de motores completamente nueva y de los sistemas más modernos de asistencia al conductor y de infoentretenimiento. Además, ha evolucionado el diseño del modelo, tanto en el exterior como en el interior. Con todo ello, el nuevo Polo ofrece un confort y seguridad que lo sitúan en un nivel propio de vehículos de un segmento superior.

La nueva generación del Polo ofrece nuevos colores exteriores, nuevas llantas, un frontal renovado y una zaga rediseñada que rejuvenecen su imagen, además de darle un perfil más deportivo. En el interior, el modelo da un importante salto de calidad con el nuevo panel de instrumentos, la consola central con la segunda generación del Sistema Modular de Infoentretenimiento (MIB) de radionavegación y los volantes de nuevo diseño, que se inspiran en los del nuevo Golf. Esta evolución sitúa al Polo claramente por encima del nivel habitual en su segmento.

Volkswagen también ha renovado la gama de motores del Polo, que se convierte en el primer modelo de la marca en cumplir, sin excepción, la exigente normativa EU6. Gracias a la incorporación de sistemas como el Start/Stop o el de recuperación de energía de frenado, los nuevos motores del Polo son hasta un 21% más eficientes que sus predecesores, y sus emisiones de CO2 no superan en ningún caso los 120 g/km. La gama está compuesta por cuatro propulsores de gasolina (1.0 MPI de 60 y 75 CV, y 1.2 TSI de 90 y 110 CV) y tres diesel (1.4 TDI de 75, 90 y 105 CV), con un consumo que, para la versión BlueMotion, llega a alcanzar los 3,2 l/100 km.

Nuevo Volkswagen Polo

El Polo también sube un peldaño en innovación tecnológica, ya que por primera vez incorpora de serie el Sistema de Frenado Anticolisiones Múltiples. Opcionalmente, se puede equipar con el sistema de control del entorno “Front Assist” con asistente de frenada de emergencia automática en ciudad, el sistema de regulación automática de la distancia “ACC” y la cámara de visión trasera “Rear Assist”.

En España, el nuevo Polo llega con tres niveles de acabado: Edition, Advance y Sport. El primero incluye un completo equipamiento deserie, sistema de radio “Composition Colour”, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, control remoto del cierre centralizado y desactivación del airbag del acompañante . En el acabado Advance, se añaden, entre otros, la función «Easy-Entry» para los asientos delanteros (versión dos puertas), asiento del acompañante ajustable en altura, banqueta trasera partida y suelo del maletero modular, nuevo volante de cuero y aire acondicionado.. Finalmente, el acabado Sport satisface a los clientes más deportivos y exigentes con asientos deportivos, llantas de aleación ligera de 15 pulgadas, Connectivity Package (Bluetooth yconexión USB), pantalla multifunción y el nuevo sistema de Detección de Fatiga.

Nuevo Volkswagen Polo

Además para hacer más atractivo el nuevo Polo, llega con un Paquete de Lanzamiento gratuito para cada acabado. En el acabado Edition incluye el aire acondicionado y el “Connectivity Package” con Bluetooth y entrada USB. En el Advance, llanta de aleación de 15 pulgadas, “Connectivity Package” con Bluetooth y entrada USB, display multifunción con ordenador de a bordo y control de velocidad de crucero Tempomat. Por último, en el acabado Sport, climatizador ” Climatronic”, Paquete Luz y Vision (limpiaparabrisas con sensor de lluvia, retrovisor interior fotosensible y luces de marcha diurna con función “coming home”), Front Assist con función de frenado de emergencia en ciudad, control de velocidad de crucero Tempomat, volante multifunción y techo eléctrico corredizo y abatible.

La nueva generación del Volkswagen Polo se comercializará en España a partir del 28 de abril de 2014, con un precio a partir de los 12.980 euros, podrás ver las versiones disponibles y configurar tu nuevo Volkswagen Polo aquí.

Nuevo Volkswagen Polo