VI Feria Yamovil Coches de Ocasión

Feria de coches de segunda mano en Madrid

Llega la sexta edición de la Feria Yamovil: Descuentos y ahorros de hasta 6.000€ en coches de ocasión

-> Se trata de la única feria en la que todos los coches de ocasión expuestos tienen descuentos.

Debido al éxito en ventas de las cinco primeras ediciones, Yamovil anuncia la sexta edición que tendrá lugar en Madrid del 4 al 24 de Mayo, en la sede de Yamovil -Calle Embajadores 139 al 149-.

El mayor concesionario de coches de ocasión Madrid
Yamovil es el mayor concesionario de coches de ocasion del centro de Madrid y, para facilitar la entrada a la feria o a las visitas diarias, cuenta con aparcamiento para clientes.

En este evento el visitante podrá ver un centenar de coches de ocasion rebajados. Si estás pensando en la compra de un vehículo de segunda mano, es más que recomendable la visita a esta feria ya que suma a las ventajas de comprar a un vendedor profesional, los descuentos más propios de una compra a particular.

Entre estas ventajas se encuentra la Garantía Total Yamovil, muy reconocida en cuanto a cobertura y seguridad del comprador. Pero esto no se puede decir a la ligera, la satisfacción del cliente queda reflejada en que Yamovil lleva vendiendo coches de ocasion desde hace más de 50 años a nivel Nacional.

La siguiente ventaja es el acceso a financiación que te permitirán llevarte el coche en la propia feria y financiado.

 Si quieres vender tu coche

Si lo que estás pensando es en vender tu coche  aprovecha la Feria Yamovil ya que, del mismo modo que todos los coches tienen descuento, se sobrevalora la tasación de tu coche.

Fechas y dirección:

La fecha será del 4 al 24 de mayo ambos inclusive.

Calle Embajadores 139-147.

Acércate y compruébalo

www.yamovil.es