Prueba Dinámica Skoda Spaceback

Prueba Skoda Spaceback, comportamiento y conclusiones

Después de la toma de contacto que hemos podido realizar al compacto de la marca checa Skoda Spaceback, os podemos ir avanzando que la prueba dinámica ha transcurrido sin percances, es un coche que ofrece lo que tiene y con excelentes resultados.

Angel Silva.  1352276573_twitter

Prueba Skoda Spaceback

Comportamiento

Prueba Dinámica Skoda Spaceback

 

El Skoda Spaceback siendo un coche compacto te permite poder circular en ciudad y fuera de ella sin problemas, con un consumo muy bajo, sensaciones en la conducción muy notables, la dirección es agradable y preciso en curvas, el eje trasero es estable, noble y muy predecible, generando mucha confianza en la conducción de este compacto.

¿Spaceback? coche compacto, buen consumo….

En pocas palabras, este compacto te ayudará en tu día a día. Es un coche que pasa notablemente las pruebas de conducción por ciudad, su tamaño no es problema para aparcar, la visibilidad por los espejos es óptima. EL consumo, en nuestra prueba diaria de 85% autovia y 15% carretera, ha sido de 4.3 l/100 km, consumo excelente para optimizar tus traslados del día a día.

¿Quieres viajar en el Skoda Spaceback?

Podrás viajar con el Spaceback sin problema, la conducción es eficiente, con buen consumo y las prestaciones en general te otorgan un coche polivalente para salir de la rutina. Si el viaje requiere llevar 5 pasajeros adultos y mucho equipaje, debes valorar lo que comentamos anteriormente, que la plaza trasera central es un poco incomoda para un adulto y el tamaño del maletero es generoso pero debes organizar muy bien el equipaje que vayas a llevar.

Conclusiones

El Skoda Spaceback es el compacto de la marca checa que te va permitir tener un coche de diario con aptitudes para salir de la rutina, una opción muy clara de compra si buscas un coche de este segmento, es el que mejor oferta obtendrás en la red de concesionarios Skoda. Destacamos de la unidad probada, la motorización con consumos sorprendentes y unas prestaciones que no dejan indiferente a quien le pruebe. Es un compacto digno de competir en su segmento en España.

Icon_Twitter   Tweets de #TestSkodaSpaceback  Icon_Twitter

 

Prueba Dinámica Skoda Spaceback

 

paginacion_01paginacion_02paginacion_03