Renault Kadjar

Aquí el nuevo SUV de Renault, ha llegado KADJAR

Renault Kadjar

KADJAR es el primer crossover de Renault en el segmento C. Fabricado en la Factoría de Palencia con destino al mercado nacional e internacional, esgrime todos los argumentos de un auténtico crossover, ya que combina lo mejor de 3 universos: el del SUV, el del break y el del berlina

KADJAR es, pues, un auténtico crossover que reúne:

  • Aptitudes todo terreno, gracias a su excelente  motricidad y a una elevada distancia al suelo (200 mm);
  • Modularidad intuitiva y volumen de maletero al mejor nivel con 472 dm3 VDA (527 litros);
  • Confort y bienestar a bordo gracias a los múltiples sistemas de ayuda a la conducción.

Equipado con la nueva tableta conectada R-Link 2, KADJAR ofrece una conectividad intuitiva y personalizable.

Nuevo-Renault-Kadjar-05

KADJAR está disponible en 4 ruedas motrices y se beneficia del dispositivo Extended Grip en algunas versiones 2 ruedas motrices.

KADJAR es un  crossover eficiente, que dispone de  una motorización diésel de 110 caballos que solo emite 99 g de CO2/km. Muy por debajo del límite de 120g que asegura la exención total del impuesto de matriculación en España. Disponible con caja de velocidades manual y con caja de velocidades automática EDC de doble embrague, esta motorización lo posiciona en el mejor nivel del segmento en términos de emisiones de CO2.

KADJAR se va a comercializar en Europa y en muchos países de África y de la cuenca mediterránea. En España ya se puede encontrar en nuestra Red de concesionarios a partir de 19.850 euros.