Comienza la Seat Leon EuroCup 2015

EuroCup_2015

Llega la segunda edición de la competición Europea de pilotos a bordo de uno de los mejores deportivos tracción delantera: El Seat León. Te presentamos el calendario de la temporada. Se podrá ver en streaming por el canal de Youtube de Seat. Además se difundirán resúmenes posteriormente.

La competición tendrá lugar en siete eventos, uno por cada país: Francia, Portugal, Inglaterra, Austria, Alemania, Italia y España. Por supuesto que los iconoclastas tendrán su Nürburgring en la competición.

Os dejo el calendario y circuitos de la competición EuroCup de este 2015:

Captura de pantalla 2015-04-23 a las 17.35.57

Os dejo también un vídeo para ir abriendo boca embebido directamente del canal de Seat para quien quiera tenerlo ya fichado. ¡La verdad es que a uno le dan ganas de comprar la lotería para poder participar en un evento así de alucinante!

Seat León Cup Racer

Este año serán 27 los pilotos que se la jueguen en 7 países europeos en 7 circuitos míticos. Sus máquinas, el Seat León Cup Racer que fue presentado en Reifnitz, Austria. Su origen es la tercera generación del deportivo de Seat. Su motor es un 2.0 aspirado que alcanza los 330Cv de potencia. El par máximo es de 340 Nm y la fuerza del motor se distribuye a las ruedas a través del DSG de seis velocidades automático o secuencial.