La Saga “Transporter” llega a la TV con una nueva Serie

Trás las exitosas partes de la Saga de Transporter, han decidido emitir una serie para TV de la mano del actor británico de Prison Break Chris Vance, encarnará al personaje Frank Martin. En la Serie para la pequeña pantalla igual predomina la acción con coches, y en esta oportunidad será un Audi A8, y se deja ver un R8 como deportivo.

La Saga “Transporter” llega a la TV con una nueva Serie

Transporter La Serie

Transporter La Serie

Así como en Transporter 3 con Jason Statham usa un Audi A8 W12, han querido dar seguimiento con este modelo con la nueva versión para la Serie donde ademas de Chris Vance como “Frank Martin” también actua la actriz húngara Andrea Osvárt. 

header27

La serie es la misma vida para Frank Martin como en la película, es un transportista, encargado de llevar de un lado a otro y sin hacer preguntas incómodas, paquetes con un alto valor y mucho peligro. Durante el transporte de estos paquetes se verá involucrado en peligrosas misiones donde la acción y la adrenalina estarán muy presentes. Martin solo debe cumplir tres normas: nunca cambiar el trato, siempre sin nombres, y nunca abrir el paquete. Para ello deberá valerse de sus habilidades como conductor, acostumbrado a derrapes imposibles, vuelos de altura y a esquivar cualquier obstáculo con un volantazo.