Salón del Vehículo de Ocasión

Salón del Vehículo de Ocasión 2016

Hasta el próximo 5 de junio se está celebrando, en el recinto ferial de IFEMA, la 20ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.

Promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, se han puesto a la venta más de 5000 vehículos, de todas las gamas y precios, que cuentan con la garantía de la revisión exhaustiva realizada por TÜV SÜD ATISAE.

Gracias al éxito de años anteriores en esta ocasión la exposición contará con los pabellones 1, 2, 3, 4, 5, 6 para desplegar todo su stock. Con un total de 52 expositores de 32 marcas y 90 empresas representadas, se estima una afluencia de unos 50000 visitantes que tendrán que llegar a lo largo de los 10 días que dura la feria.

Entre las marcas presentes en el Salón del Vehículo de Ocasión figuran Mercedes-Benz, Smart, Hyundai, BMW, Mini, Toyota, Nissan, Renault, Peugeot, Fiat, Alfa Romeo, Land Rover, JaguarLexus, Infiniti, etc. Por su lado grupos de concesionarios tan importantes como DasWeltAuto o AudiSelection:plus también han decidido formar parte de esta edición.

Smart

AudiSelection:plus

A día de hoy el Salón del VO de Madrid es ya una de las ferias líderes en su sector en Europa y es también la más rentable del continente. Por esta razón las previsiones son más que optimistas y se espera vender unos 4500 vehículos; lo que supone un ratio de ventas 1/11.

Si estás pensando en cambiar de coche el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid es una cita que no te puedes perder.

 

Salón del Vehículo de Ocasión 2016

Lugar: IFEMA (Madrid) – Pabellones 1, 2, 3, 4, 5 y 6

Fecha: Del 27 mayo al 5 de junio

Horario: de 11:00 h a 21:00 h

Precio de la entrada: 5 euros. Gratis para menores de 12 años y si conservas la entrada del Madrid Auto 2016.