El Volkswagen CC, más competitivo que nunca

Der neue Volkswagen CCLa gama del coupé de Volkswagen sigue creciendo y aumentando su exclusividad y atractivo. Llega a España el nuevo Volkswagen CC Advance, la versión más competitiva de uno de los modelos más lujosos y exclusivos de la marca, que cuenta con un equipamiento muy completo, además del eficiente motor diésel TDI 140 CV BlueMotion Technology. Este lanzamiento se añade al de la versión deportiva R-Line, que llegó a finales del año pasado, completando así la gama.

El nuevo CC Advance está disponible con el ahorrador y eficiente motor diésel 2.0 TDI de 140 CV, que combinado con el cambio de marchas manual de seis velocidades ofrece un contenido consumo que en ciclo combinado es de tan solo 4,6 litros a los 100 km, con unas emisiones de 120 g/km de CO2. El nuevo Volkswagen CC, presentado hace justo un año, es un modelo premium que rebosa elegancia, calidad y personalidad gracias a su diseño refinado y a sus excelentes prestaciones.

La versión Advance ofrece un precio muy competitivo y un equilibrado equipamiento que integra elementos funcionales y tecnológicos. Entre ellos destaca el volante multifunción acabado en cuero, los faros bi-xenón, las llantas Phoenix de 17 pulgadas, el control de velocidad Tempomat y la radio RDC 510, entre otros.

Al margen de esta nueva versión Advance, la gama del Volkswagen CC se actualizó con la variante más deportiva R-Line, que se incorporó a la oferta comercial a finales de noviembre de 2012. Estas versiones realzan el aspecto más deportivo del modelo, especialmente gracias a los vistosos elementos de equipamiento exterior.

Con esta novedad, el Volkswagen CC se posiciona como la opción más equilibrada de este segmento Premium siendo capaz de ofrece la mejor relación calidad/precio con la tecnología y la excelencia características de la marca Volkswagen.

El Volkswagen CC Advance tiene un PVP recomendado de 26.800 euros con PLAN PIVE y financiando con VW Finance.

Tags: