En tan solo un año, el Volkswagen Golf acumula dos docenas de premios.

Der neue Volkswagen Golf VariantLa séptima generación del Golf ha llegado pisando muy fuerte, haciendo historia inspirando a clientes y a la prensa especializada en todo el mundo. En este último año el Golf ha recibido dos docenas de premios prestigiosos. El Presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen Dr. Martin Winterkorn comentó: “El Golf seguirá siendo el modelo más importante y un potente motor para la marca Volkswagen”.

Entre los premios que acumula el Golf  en su séptima generación tenemos: “Coche del Año” en Europa y coronado “Coche Mundial del Año 2013”. Recientemente, el nuevo Golf  también batió a sus competidores en Japón, convirtiéndose en el primer vehículo importado en los 34 años de historia de este premio en llevarse el triunfo y ser nombrado “Coche del Año 2013/14 en Japón”, con un resultado extraordinario. Otros premios incluyen el “Volante de Oro 2013”, el “Auto Trophy”, el “Auto der Vernunft” y el “Best Cars of 2013”.

La unidad 500.000 de esta generación de Golf se entregará dentro de unos días, un año después de su lanzamiento este modelo aún no ha debutado en mercados claves como el de China y Estados Unidos. Y se incluirán novedades a esta generación con la llegada del Golf Variant y el próximo año se unirá el Golf Sportsvan, presentado por primera vez en el Salón de Frankfurt, además de las versiones ecológicas de la mano del e-Golf y el Golf Híbrido enchufable.

Configure su Volkswagen Golf nuevo!

Encuentre su Volkswagen Golf de ocasión, segunda mano y Km0

Volkswagen Golf