Llega el Nuevo Volkswagen Jetta

Este nuevo Volkswagen presenta una imagen completamente renovada, máxima tecnología, motores eficientes y una larga lista de equipamiento que le posicionan como una de las alternativas más atractivas de su segmento.

El nuevo Jetta combina a la perfección la elegancia del nuevo Passat y la deportividad del superventas Golf, creándose un espacio y personalidad propios, que encaja con un público joven y exigente, que demanda unos estándares y unas dimensiones típicas de un segmento superior. Su aspecto exterior está marcado por líneas claras y precisas que le confieren una personalidad inconfundible. Su habitabilidad es también más generosa, con unas plazas traseras muy amplias y un maletero con una capacidad de carga de 510 litros.

El completo equipamiento de serie y opcional del nuevo Jetta, se ofrece en dos versiones, Advance y Sport. En ambos casos el estándar de seguridad activa y pasiva es de primer nivel. El acabado Advance incluye elementos como las llantas de 16 pulgadas con neumáticos 205/55 R16; lunas antitérmicas ahumadas en verde; volante de cuero; aire acondicionado ¿Climatic¿ con filtro de polvo y polen; ordenador de a bordo y RCD 210 con MP3. El acabado Sport, incorpora elementos como el Climatronic bi-zona; faros antiniebla; el ¿Media In¿ MDI; llantas de aleación de 16 pulgadas, el Tempomat; volante multifunción en cuero; asientos deportivos y RCD 310 con MP3 y 8 altavoces.

El nuevo Jetta llega con los ahorradores y eficientes diésel 1.6 y 2.0 TDI Common-Rail de 105 y 140 CV, respectivamente, y con el elástico motor de gasolina 1.2 TSI de 105 CV. A mitad de año el Jetta estrenará nuevas motorizaciones TSI de 122, 160 y 200 CV de potencia.