Tener un caballo Mola. Tener un Volkswagen Polo Mola más.

tener-un-caballo-mola-tener-un-volkswagen-polo-mola-masVolkswagen lanza una original e innovadora campaña que aterriza en las redes con el site www.unpolomolamas.com y vídeos sorprendentes.

Volkswagen ha puesto en marcha una original campaña publicitaria del Polo, llamada a generar un gran impacto visual y social. La campaña online consta de una serie de vídeos en los que se compara a un caballo con el Volkswagen Polo. ¿Cúal es más seguro? ¿Cuál e más aerodinámico?. Para descubrirlo solo hace falta visitar este site o buscar estos vídeos en el canal de youtube de Volkswagen España

“Tener un caballo mola. Un Volkswagen Polo por 8.900 € mola más”. Este es el eslogan de la nueva campaña publicitaria de Volkswagen para el Polo, que tiene el doble objetivo de generar un atractivo y sorprendente impacto visual, además de la viralización de los diferentes vídeos de la campaña en las redes sociales

Los vídeos realizados comparan el Polo con un caballo, e inciden en las ventajas que ofrece el emblemático modelo de la marca por encima de las que proporciona el animal. Entre los aspectos equiparados, encontramos su belleza o su fuerza física. El caballo no aparece como perdedor de la comparativa por estos aspectos, pero el Volkswagen Polo se impone como vencedor por su practicidad frente a la del animal. De esta forma, queda reflejado en el spot genérico y en los vídeos asociados titulados “Test de seguridad”, “Test de aerodinámica”.

A este innovador modo de promocionar visualmente el Polo, se une la estrategia de difusión, que hace hincapié en las redes sociales y los soportes digitales. Todo parte de la web www.unpolomolamas.com y cuenta con plataformas sociales como el canal YouTube, Facebook y Twitter (hashtag #unpolomolamas) para lograr una difusión exponencial de los distintos vídeos. De este modo, se accede a un público joven y especialmente receptivo con el mensaje, que constituye el principal grupo de usuarios potenciales del Polo.

La próxima entrega, un “Test de consumo”. ¿Quién ganará…?

Spot Volkswagen Polo: http://bit.ly/Spot_VWPoloCaballo

Test de aerodinámica: http://bit.ly/CaballovsPolo_TestAerodinamica

Tes de seguridad: http://bit.ly/CaballovsPolo_Testseguridad