
Mazda presenta sus motores para el Mazda CX-3 2015
El lanzamiento del Mazda CX-3 para el año 2015 da a entender que a medio plazo, el fabricante Japonés va a atener un buen provenir debido a la demanda de este tipo de vehículo y a cómo realiza su apuesta personal. Este coche dispondrá de una amplia gama de motores y tanto con tracción integral como delantera y cambio automático o manual. Aquí puedes conocer los detalles.
En Europa se comercializará con motores gasolina pese a que en el origen, en Japón fuera lanzado sólo en diesel.
Motores para el Mazda CX-3
Podemos encontrar tres configuraciones de motor para el Mazda CX-3. La más común en nuestro país: el 1.5 SKYACTIV-D con 105 CV, una versión media de 2.0 SKYACTIV-G con 120 CV, y para el modelo más radical, el SKYACTIV-G de 150 CV equipado con tecnología i-ELOOP (un sistema de recuperación de energía con la frenada).
Debido a la gran oferta de posibilidades, El Mazda CX-3 presenta también una opción gasolina de CX-3 de tracción delantera y cambio automático.
Gracias al peso ligero del vehículo, unos 1200kg, El gasto de las motorizaciones será relativamente pequeño: en el diesel homologa 4.0 l/100km, con la tracción delantera. Mientras que para entrar en niveles de consumo más irrisorios se encuentra el 2.0 SKYACTIV-G que con un cambio automático homologa una décima menos 3.9l/100 respecto al manual.
¡Síguenos y disfruta del motor!