Ford, único fabricante de automóviles en la lista de compañías más éticas

FotoPortadaArtículos

El estudio realizado por Ethisfere premia a Ford como única empresa del sector automóvil dentro de la lista de empresas más éticas. En tecnológicas aparece la única empresa española dentro del estudio que, en mi opinión premia bastante a los USA, es Iberdrola dentro de la categoría de energéticas.

De todos modos con sus más y sus menos, es un estudio que se lleva realizando varios años -en los que Ford suma seis victorias consecutivas– y coincide esta noticia con nuestra prueba del Ford Mondeo -en curso- del que realmente hemos podido apreciar que Ford está haciendo un esfuerzo destacable por volver a estar en primera línea.ford-mondeo

Además del buen acabado del Ford Mondeo del que hablaremos en unos días, hay que recordar que hace poco se presentó un Focus RS alucinante y su GT. Todos ellos con un corazón, el EcoBoost tecnología con la que la marca logró el mejor motor del año con su innovador tricilíndrico hace ya algunos años. ¿Algo está cambiando en Ford? Seguiremos atentos a las buenas impresiones que la firma está causando.

02-ford-gt-concept-detroit-1