
El montaje del vídeo de BMW M4 derrapando en un portaaviones
Ayer hablabábamos del vídeo compartido por BMW Canadá en su canal de YouTube, el cual se ve al nuevo BMW M4 Coupé con la carrocería dorada derrapando en un portaaviones y que va ya por los 9940 ” Me gusta” y las 2.265.553 reproducciones. Este video de poco más de un minuto de duración nos dejó a todos atónitos, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta rápidamente de que se trata de un montaje.
Lo primero que nos llama la atención es la forma de la cubierta del portaaviones, ¿desde cuando son curvilíneas? Hasta el momento, todas los portaaviones existentes tienen las cubiertas cuadradas o rectangulares. De tal modo, que se puede afirmar que ningún piloto a puesto su vida en riesgo derrapando en el filo de dicha cubirta.
Por muy arriesgado que quiera ser BMW, por tratarse de la división M, esto rozaba la locura. Para ser más convincentes podían haberse decantado por usar, por ejemplo, el helipuerto del hotel Burj Al Arab de Dubái, que está situado a más de 300 metros de altura, como escenario de su llamativa campaña publicitaria.
Aún así, hay que reconocer que el vídeo es chulo 😉
¡Síguenos y disfruta del motor!