Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, el híbrido enchufable se renueva

Mitsubishi ha hecho oficial el debút del nuevo Outlander PHEV Concept-S para el Salón de París, la versión híbrida enchufable del conocido SUV de la marca japonesa.

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

El Mitsubishi Outlander, que  se renovó hace relativamente poco tiempo, vió aumentada su gama con la versión PHEV, híbrida y con posibilidad de recarga por enchufe. Ahora la marca de los tres diamantes presenta una versión con cambios en el frontal y en la parte trasera, que inaugura una evolución en el lenguaje de diseño. Según Mitsubishi, estos cambios  se llevarán al modelo de producción, salvo, evidentemente, los pequeños detalles propios de un concepto de Salón..

010

En el frontal el cambio es total, con unas nuevas ópticas “protegidas” por un cromado que le confieren un aspecto más agresivo. Estos cromados se distribuyen en forma de  X, algo que en los bocetos publicados por la marca estos días anteriores ya se intuían. En la parte trasera las ópticas se prolongan en toda la anchura del portón, recorridas también por un cromado. El color elegido, un blanco Platino con acabado en escamas de vidrio, resalta aun más las modificaciones efectuadas.

021

Dentro, en el habitáculo, también se aprecian cambios. Aunque el diseño general del salpicadero se mantiene, sí que han mejorado las calidades y la apariencia, con un tema interior específico, llamado  “Black &Burgundy”, y unos elementos lacados que destacan la mejora de la calidad del interior.

Técnicamente, el Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S no cambia la configuración actual:  se trata de un vehículo híbrido movido por un motor gasolina 2.0 de cuatro cilindros y 120 CV acompañado por dos motores eléctricos de 82CV , situados cada uno en un eje. Como recordatorio, el PHEV puede funcionar como un híbrido en serie (el motor de combustión mueve la eléctrico) o en paralelo ( el motor gasolina mueve al coche y los eléctricos sirven de apoyo o de recarga). Las baterías además, permiten una autonomía de unos 50 km en modo eléctrico.

Outlander Concept-S PMS 2

 

Galería Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S