Nuevo Renault Espace, se reinventa el monovolúmen pionero

Renault por fin ha desvelado el secreto. Ya están aquí las primeras imágenes del nuevo Renault Espace que trae consigo múltiples novedades.

 

Nuevo Renault Espace, más crossover

Renault ha difundido las primeras imágenes del nuevo Espace  en un escueto comunicado , que nos emplaza al Salón de París para conocer a fondo este nueva generación del icónico modelo de la marca del rombo.

RENAULT ESPACE V (JFC) - PHASE 1

El nuevo Renault Espace se basa en el concept-car presentado hace un año en el Salón de Francfort,  del que ha tomado sus líneas casi por completo. Vemos en las imágenes es que el Espace se ha «crossoverizado», con una altura al suelo mayor y detalles estéticos que le confieren cierto aspecto de todocamino. Las enormes llantas y la cintura alta e la carrocería refuerzan esa impresión. Mantendrá además la modularidad propia de un monovolúmen con configuraciones de 5 y 7 plazas.

RENAULT ESPACE V (JFC) - PHASE 1

El comunicado habla de una consola central «en suspensión», y de unas soluciones interiores ingeniosas Así esperamos a tener más imágenes e informaciones en unos días para conocer más a fondo a esta largamente esperada nueva generación del Espace.