Ya está aquí el renovado Honda Civic 2015

Honda ha anunciado la renovación de la gama Civic y Civic Tourer. Serán presentados en el Salón de París la semana que viene y se pondrán a la venta el año que viene.

Nuevo Honda Civic 2015

El Honda Civic,  que en su versión actual fue lanzado en 2012, va a recibir un lifting y diversas mejoras de equipamiento para actualizarse. Además se introducirá una nueva versión Sport, con una aspecto deportivo que preparará la próxima llegada del nuevo Type-R..

En el frontal encontramos nuevas ópticas, con los LED de luz diurna integrados en las mismas. Los paragolpes también son de nueva factura , y le confieren un aspecto más deportivo. Detrás encontramos un spoiler inferior nuevo sobre el también modificado paragolpes, y unos pilotos nuevos con LED multifunción.

Civic 3_4 rear

En el interior se estrena el nuevo sistema de infoentretenimiento, el Honda Connect. Incorpora un sistema operativo basado en Android en una  pantalla táctil de 7 pulgadas, que ofrece conexión a internet para radio AM/FM, navegación (por internet) y aplicaciones, además de Bluetooth y navegación GPS (opcional). Otras mejoras son la incorporación de cámara trasera para ayudar a las maniobras y los nuevos materiales en el interior, con cromados y nuevos guarnecidos y acabados metálicos.

Por otra parte, de serie todos los Civic llevarán el nuevo sistema de frenada de emergencia activa en ciudad (CTBA).

Civic interior

 Nuevo Civic Sport

Con la renovación de la gama aparece esta nueva versión Sport a partir del Civic de 5 puertas, con el motor diesel  CDTI 1.6 litros 120 CV o el gasolina 1.8 142 CV.  Exteriormente se diferenciará por el spoiler trasero en el color de la carrocería, paragolpes delantero más deportivo y llantas de 17 pulgadas. En interior, los tapizados serán específicos con un guarnecido de techo en negro.

El lanzamiento comercial de esta nueva gama del Honda Civic 2015 está previsto para la primavera de 2015.

Galería Honda Civic 2015