500L Trekking Lite

Nuevos 500L Trekking Lite y 500L Living Pop Star

Fiat presenta las nuevas versiones de acceso a la gama 500L Trekking y 500L Living, dos modelos diferentes que comparten la misma filosofía, con un completo equipamiento de serie y un precio todavía más ajustado.

500L Trekking Lite

El todocamino, con suspensión elevada (+13mm), paragolpes específicos, y grandes aptitudes en condiciones de suelo deslizante, gracias a la tecnología Traction+ y a los neumáticos mixtos (M+S “snowflake”) de serie, llega ahora con un equipamiento más ajustado pero mantiene todas las características intactas propias de su carácter SUV y a un precio más reducido. Concretamente, 750 euros menos que el 500L Trekking.

El Fiat 500L Trekking Lite incorpora paragolpes delanteros y traseros en color negro mate, semejantes a los de la versión 500L Beats Edition, y acabados cromados en los tiradores de las puertas, molduras laterales y ópticas traseras. El nuevo 500L Trekking Lite ofrece de serie dirección asistida “dualdrive” con función “city”, aire acondicionado, radio CD MP3 con pantalla táctil 5,4” y Bluetooth, volante de cuero con mandos, ESC (control electrónico de estabilidad) y Hill holder, cruise control, 6 airbags,  elevalunas delanteros y retrovisores eléctricos, volante y asiento conductor regulables, llantas de acero de 16” con tapacubos.

El acabado Lite está disponible en 4 motorizaciones: motor de gasolina 1.4 16V de 95 CV, los diésel 1.3 MultiJet de 85 CV y 1.6 Multijet II de 105 CV (exento de impuestos porque sus cifras de emisiones son 114 g/km y 119 g/km de CO2), y la variante GLP asociada al motor 1.4 T-Jet de 120 CV.

La gama de colores para la carrocería es la misma que para el 500L Trekking. Está compuesta de 8 colores – y 12 combinaciones bicolor – . Lo mismo ocurre para los acabados interiores, que son los mismos que los de la versión Trekking genérica.

500L Living Pop Star Diésel 7 pl.

Fiat 500L Living, el monovolumen de 7 plazas más compacto de su categoría, con unos excepcionales valores de habitabilidad, espacio y capacidad de carga, se presenta en una versión menos equipada: el 500L Living Pop Star. Se eliminan algunos elementos como el climatizador bi-zona, los cristales tintados, los sensores de lluvia y luces y de aparcamiento traseros o los elevalunas traseros, pero se mantienen muchos equipamientos de serie como dirección asistida “dualdrive” con función “city”, aire acondicionado, radio CD MP3 con pantalla táctil 5,4” y Bluetooth, volante de cuero con mandos, ESC (control electrónico de estabilidad) y Hill holder, cruise control, 6 airbags,  elevalunas delanteros y retrovisores eléctricos, volante y asiento conductor regulables. El precio se reduce en 1.250 euros respecto a la versión 500L Living Lounge.

El Fiat 500L Living, que ofrece hasta 7 plazas, coge lo mejor de varias categorías, las reinterpreta y ofrece una solución única: toda la simpatía del 500, tan ágil y compacto como un coche medio, con el confort y los contenidos de un station wagon del segmento C, y el espacio y la versatilidad de uso de un monovolumen.

Está disponible con los motores diésel 1.3 Multijet de 85 CV y 1.6 Multijet II de 105 CV, con cajas de cambio manual de 5 y 6 velocidades, respectivamente, y con 6 colores para la carrocería y 8 combinaciones bicolor. Los 2 acabados interiores son los mismos que los de la versión 500L Pop Star.

Síguenos en  Icon_Twitter /  Síguenos en "icon