Toyota está realizando una campaña que podríamos tildar de agresiva, que no lo es. Es más bien intensa en, como decía Andrés Iniesta -más o menos-: ‘¡Híbridos para todos!’
Sólo hay que abrir la página oficial de Toyota para encontrarnos un gran despliegue acerca del Yaris Híbrido. ‘Paga por lo que conduces’. Más adelante, en el famoso ¿Qué hay dentro del capó de un Toyota? Aparece un Auris… híbrido, por supuesto.
La campaña de la gama híbrida de Toyota se llama ‘reenamórate de la conducción’ y es que la propuesta y apuesta de Toyota por los híbridos es históricamente fuerte desde el lanzamiento del revolucionario Prius.
Ahora que el resto de marcas está lanzando sus propias versiones de híbridos e híbridos enchufables, Toyota no quiere perder el puesto de ventaja de ‘first hitter’ y su propuesta de democratizar la hibridación está tomando forma.
Podemos ver el Prius, el Yaris híbrido y el Prius+, monovolúmen híbrido en una foto tomada en el parque de Prensa de Toyota. Una forma muy clara de demostrar intenciones. En breves en Motorflash os contaremos la prueba de los híbridos Yaris y Prius.
Y es que ahora que un diésel y un híbrido empiezan a acercarse en precios, gracias a los descuentos y promociones, nos los estamos planteando en serio su compra. Realmente la conducción de un híbrido siempre será más grata que la de un diesel en ciudad y la transmisión e-CVT hace que el coche circule sin sentir los cambios, de modo lineal y silencioso. No tiene rival en cuanto a confort.
Lo que quiere lograr esta fuerte campaña es recordarnos que si queremos un híbrido, contemos con el fabricante experto que cuenta con más años de tecnología y de coches híbridos circulando: Toyota.
¡Síguenos y disfruta del motor!