Lanzado en primavera de 2013, Peugeot fabrica la unidad 100.000 del Peugeot 2008 antes de completar su primer año de comercialización. En España, donde la mitad de sus pedidos corresponden al nivel más alto de acabado, ha sido líder de su segmento en venta a particulares en enero.
Peugeot ha fabricado la unidad 100.000 de su Peugeot 2008 antes de completar su primer año de comercialización. Presentado en primicia mundial en el pasado Salón de Ginebra, el Peugeot 2008 llegó para completar la oferta de la Marca en el segmento B tras el lanzamiento del 208 GTi, convirtiéndose en uno de los modelos más vendidos del año.
Fabricado en exclusiva en la planta de Mulhouse para todo el mundo, con las excepciones de China y América Latina, el Peugeot 2008 obtuvo las cinco estrellas Euro NCAP y es el único modelo de su categoría que ofrece la tecnología Grip Control para una motricidad reforzada.
El Peugeot 2008 sedujo rápidamente a la clientela y su excelente arranque comercial permitió aumentar la producción en la planta de Mulhouse para alcanzar una fabricación de 680 unidades diarias, doblando la producción desde su lanzamiento.
El Peugeot 2008 ha recibido asimismo más de diez premios otorgados en países como Irlanda, Italia, España, Francia, Polonia o Turquía y es un perfecto ejemplo del crecimiento de Peugeot hacia el alto de gama en el segmento B, el 68 % de las ventas del vehículo disponen de acabados superiores.
En España, el Peugeot 2008 ha sido el líder de su segmento en ventas a particulares en enero. La mitad de los pedidos registrados corresponden al nivel de acabado más elevado, Allure, que incluye de serie el sistema de mejora de la adherencia y motricidad Grip Control.
El Peugeot 2008, modelo deseado por la clientela como demuestran las listas de espera actuales, destaca por su diseño elegante y atemporal al mantener el equilibrio entre sus líneas y que explica, en combinación con sus restantes atributos, los resultados registrados hasta el momento.
¡Síguenos y disfruta del motor!