
Se despide el protagonista de la saga de A todo gas
Paul Walker, también conocido como Brian O´Conner en las peliculas de The Fast & Furious, “a todo gas” en España, ha muerto a los 40 años de edad en un accidente automovilístico. Iba de co-piloto en un Porsche Carrera GT de color rojo, en el accidente también falleció su amigo y el piloto del Porsche Roger Rodas, salvadoreño de 38 años de edad.
El accidente ha ocurrido el 30 de noviembre de 2013 en California, el Porsche Carrera GT impactó contra un poste de alumbrado eléctrico en Santa Clarita, en torno de las 15:30 hora local, luego que asistió a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide, el coche ha quedado totalmente destruido los ocupantes quedaron calcinados e irreconocibles. Ahora el departamento forense aplicara estudios a las dentaduras para poder identificar los cuerpos de los ocupantes del Porsche Carrera GT.
Paul Walker deja a una hija de 15 años llamada Meadow, y una carrera a medias en los cines, próximamente tenía previsto el lanzamiento de su última película que trata sobre el Katrina, ‘Hours’ un drama protagonizado junto a Génesis Rodríguez que se estrena el 13 de diciembre.
Las reacciones de todos sus compañeros de la saga “a todo gas” han sido inmediatas, su compañero Vin Diesel ha publicado el siguiente mensaje “Hermano, te voy a echar de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel”. El director de la saga también ha dado a conocer sus sentimientos hacia Walker…”Estoy mucho más allá que con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada”.
Universal Pictures creadora de la saga automovilística más exitosa del mundo, han dado un comunicado: “Todos en Universal tenemos el corazón roto”, “Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans”.
En las redes se han colado tanto imágenes del accidente así como video de momentos antes del actor junto al Porsche Carrera GT…que descansen en Paz, Paul Walker y Roger Rodas.
¡Síguenos y disfruta del motor!