Mercedes-Benz 300 Sc Roadster 1956

A las puertas del ClassicAuto Madrid, el Club Mercedes-Benz España presente.

El Club Mercedes-Benz España estará presente en la quinta edición de ClassicAuto Madrid, donde los asistentes podrán contemplar alrededor de medio millar de vehículos, entre automóviles y motocicletas de colección.

El stand del Club Mercedes-Benz España mostrará algunos de los modelos más representativos de la marca que enseñan la evolución en diseño y los avances tecnológicos que Mercedes-Benz ya incorporaba en su época.

ClassicAuto Madrid 2014 Club Mercedes-Benz España

Mercedes-Benz Pagoda 280 SL/8 de 1970. Tras su 50 aniversario el denominado Pagoda por la forma de su techo duro estará representado por una excelente unidad color azul medio metalizado combinado con un cuero interior marfil en perfecto estado de conservación y con extras como dirección asistida, aire acondicionado, techo duro y cambio automático.

Mercedes-Benz 280 SE/9 3.5 Coupé 1970. Combinación en rojo Mercedes 576 con cuero coñac bicolor. Se trata de una elegante unidad en estado original con apenas 77.000Km y que nunca ha necesitado restauración, conservando todos sus elementos de estricta serie tal y como salió de fábrica. Con suspensión convencional y cambio manual se trata de uno de los escasos ejemplares de esta bella carrocería de Mercedes-Benz en su versión Coupé en esta configuración.

Mercedes-Benz 300 SC Cabriolet de 1956. Uno de los vehículos más exclusivos de la época, contemporáneo de los míticos 300SL Coupé “alas de gaviota” y Roadster. Este vehículo está siendo sometido a una profunda restauración integral realizada por la Cochera. El vehículo se expone con la carrocería totalmente reparada y desnuda de todos sus elementos mecánicos, imprimada para su protección y con toda la guarnición cromada decapada y presentada para verificar sus holguras, mostrará a los visitantes una fase poco vista del proceso de restauración que sin embargo resulta particularmente importante para garantizar un resultado final de calidad.

Mercedes-Benz 250 SE Cabriolet 1965. Elegante combinación original Plata 180 con interior en cuero azul. El vehículo es un claro exponente del lujo de los años 60. Un singular convertible para disfrutar en compañía gracias de sus 5 amplias plazas. Cuenta con on su motor de 140 caballos, cambio automático y aire acondicionado.

El Salón del vehículo de época ClassicAuto Madrid se celebra del 21 al 23 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Mercedes-Benz 300 Sc Roadster 1956