El Nissan GT-R Nismo se transforma en el "Nismo N Attack Package"

El Nissan GT-R Nismo se transforma en el “Nismo N Attack Package”

Nismo da la oportunidad a sus clientes de convertir su GT-R en el coche que ostenta el récord de Nürburgring con un 7:08.679.


Tras alcanzar en septiembre en Nürburgring Nordschleife, gracias al  GT-R NISMO, uno de esos hitos que se ha convertido en la obsesión de toda marca que quiere presumir de aspiraciones deportivas adaptando el coche al sinuoso trazado del “Infierno Verde” (mejoras en el apoyo aerodinámico, la suspensión y el puesto de conducción para afrontar las enormes fuerzas-g), lanza a hor aun paquete  que transformará el GT-R NISMO estándar en el bólido que conquistó el mítico trazado alemán con todas las modificaciones realizadas en el denominado “N Attack Package”.

La preparación se realizará en la fabrica que Nismo tiene en Omori (Japón) y aportará auténticos componentes de competición, similares a los que el GT-R que marcó el récord incluía. Se destaca una suspensión compuesta de muelles Öhlins y unos amortiguadores con cuatro modos de ajuste; un espectacular alerón trasero en carbono y aluminio de altura y ángulo regulable y unos asientos baquet Recaro con estructura de fibra de carbono.

Con posibilidad de elección entre dos versiones distintas del kit: El “kit A” transformará el GT-R en un biplaza, experimentando por el camino una serie de modificaciones estructurales para alcanzar dicho fin, mientras que el “kit B” mantendrá las cuatro plazas haciéndolo más utilizable a diario.

Mientras, quien no se consuela es porque no quiere, pues nada de mal está tampoco la versión “normal” de este deportivo de altos vuelos, ya que el Nissan GT-R Nismo acaba de salir a la venta en España con un precio de 151.000 euros. Una versión que tampoco se queda atrás respecto a su hermano supervitaminado, ya que cuenta con 600 CV y un arsenal de tecnología a la altura, incluyendo un equipo de audio Bose, sistema NissanConect Nismo Plus, cámara de visión trasera con dos ángulos regulables o control de crucero.

 

 

Siguenos en  Icon_Twitter /  Siguenos en icon Facebook motorflash.com