Arya Stark ficha por Audi en la noche del Big Game para presentar al mundo la electromovilidad del futuro

Audi regresa con fuerza al Big Game americano con la colaboración de Maisie Williams para ofrecer al público estadounidense un spot publicitario cuyo principal objetivo es trasladar a nivel global la idea de una movilidad premium sostenible, adaptándose a un futuro en el que la movilidad eléctrica se hace cada vez más evidente. La multinacional alemana apuesta por una campaña que busca generar una nueva forma de pensamiento con el Audi e-tron Sportback como protagonista. De esta manera, queda todo listo para que la Super Bowl prepara su puesta a punto de la mano de Audi.

audi etron sportback

Al ritmo de “Let it go” y bajo el paraguas de una prestigiosa marca como Audi, Maisie Williams, reconocida actriz por haber llevado a la pequeña pantalla a uno de los personajes más queridos de “Game of Thrones” (Arya Stark), se pone a los mandos del flamante Audi e-tron Sportback para presentar, en apenas un minuto, una campaña publicitaria que busca crear tendencia dirigida un público cada vez más concienciado con el desarrollo sostenible y la lucha contra la emisiones CO2 que, cada vez más, afectan a un mundo marcado por la necesidad de acabar con la lucha del cambio climático. Audi entra en escena y, en la gran noche de la Super Bowl americana, presentará su spot con Williams como principal reclamo.

De este modo, la marca de los cuatro aros se destaca de otros fabricantes y pone su granito de arena para crear una campaña publicitaria a nivel global, conjuntamente con la agencia 72andSunny Ámsterdam, y lanza su visión para que todos circulen por el mismo camino. Aquel que nos llevará hacia una movilidad premium sostenible que logre acabar con la contaminación de gases propagadores de CO2 y llegar, en 2050, a una movilidad 100% neutra (mucho antes, en 2025, Audi presentará en torno a la treintena de vehículos completamente electrificados, siendo Bruselas una de las principales potencias que desarrollarán estos modelos, como el que ya producen: Audi e-tron Sportback).

La campaña es un reclamo clave para Audi y le hace desmarcarse de otras multinacionales del mundo del motor. El fichaje de Williams, que además la vemos cantar el tema “Let it go” que aparece en la película Frozen, supone una lanzadera que una marca como Audi ha sabido aprovechar, dado el tirón de la actriz y del modelo de coche elegido para ello. Además, la canción supone el himno perfecto que representa la reinvención, desafiante, tenaz y valiente, rasgos que caracterizan a Williams desde que comenzó su andadura por GoT, hace casi una década.

Bajo el lema “A la vanguardia de la técnica”, Audi se apunta un tanto clave para el desarrollo de la movilidad sostenible y, en la noche del Big Game, nos mostrará todo su potencial.