Así es la bicicleta eléctrica de Cristiano Ronaldo

Motorflash ha conocido en exclusiva la bicicleta eléctrica de Cristiano Ronaldo. En el mes de Diciembre, el delantero del Real Madrid compró tres bicicletas eléctricas ‘Gocycle ibiza’ por el valor de 3.300 euros cada una. Hizo gala de un modelo color negro en sus redes sociales alcanzando un impacto asombroso que fue recogido por los medios de comunicación deportivos.

 

Captura de pantalla 2015-02-20 a las 13.13.10

Cristiano Ronaldo luciendo look sport con su bicicleta nueva.

Cristiano Ronaldo aparecía vestido con unos shorts y con aspecto deportivo y pose amenazante, como podéis apreciar en la captura, declaraba: “Time for a ride”. La bicicleta que tiene entre las piernas es una Gocycle. Hemos acudido al distribuidor oficial de ésta para que nos la enseñe y, daremos un paseo en otra ocasión, para probarla y contar cómo es “la mejor bicicleta eléctrica del mundo”.

IMG_9831 copia_result

Bicicleta eléctrica desmontable

Una de las cualidades más prácticas es que es fácilmente desmontable en piezas y empaquetable en una mochila preparada para su uso. Sólo pesa 16kg y al empacarse en su bolsa original que cuenta con ruedas para el transporte sencillo, puede guardarse en cualquier lado: en el trabajo al lado de la mesa, en el maletero de un coche, etc. El tiempo a emplear en dicha operación es de tan sólo 2 minutos.

La bicicleta eléctrica desmontada y empacada

La bicicleta eléctrica desmontada y empacada

El diseño del chasis es de Magnesio inyectado, una patente conocida como Magflow, resistente a la corrosión marina. El cambio es automático y electrónico de 3 marchas, la transmisión no mancha en absoluto -como lo haría una cadena- ni precisa de mantenimiento. La mordida del frenado se delega en frenos de disco en ambas ruedas y la tracción es deltantera y trasera. Cuenta con una app con la que determinar la potencia del motor eléctrico desde tu smartphone.

IMG_9804 copia_result

Si tienes alguna pregunta puedes hacerla al mail: rrminfo@rrmautomoviles.com que es del distribuidor oficial: Grupo RMM Concesionarios (que también vende coches de lujo).

913095780

RRM

Martinez Izquierdo, 6 – local

28028 MADRID