Colorea tu Audi favorito: una campaña dedicada a los más pequeños de la casa

La multinacional alemana se suma a frenar la crisis originada por la pandemia a causa del Covid-19 y lanza una divertida campaña cuyos protagonistas serán los más pequeños de la casa, con el fin de amenizar los días de confinamiento. Colorea tu Audi es una iniciativa que la firma de los cuatro aros ha presentado recientemente para que, grandes y pequeños, disfruten dándole un toque colorido a los modelos Audi que más éxito han cosechado en los últimos meses. 

Audi sigue innovando y, en esta ocasión tan especial, apuesta por ofrecer entretenimiento para todos, con especial atención a los peques de la casa, en unas semanas en los que la sociedad se ha enclaustrado de forma temporal en sus hogares, debido a la crisis sanitaria originada en China, cuyo virus (Covid-19 / coronavirus) está causando estragos a escala mundial, con cientos de miles de contagiados y un elevado número de personas fallecidas, con Italia y España liderando estas terribles estadísticas.

Para hacer la rutina algo más llevadera, la compañía de los cuatro aros busca otorgar a las familias de algo de diversión, por lo que, desde ya mismo, han presentado su campaña Colorea tu Audi, una magnífica alternativa que consiste en dar luz y color a los vehículos Audi más emblemáticos de la prestigiosa firma germana, con especial atención a aquellos que vienen sumando éxitos de ventas, dada su potencia, exclusivo diseño y desarrollo tecnológico.

A tan solo un clic podremos descargarnos, de forma gratuita, un pdf en el que aparecen los vehículos Audi quattro S1 (uno de los coches más escogidos entre los consumidores Audi y que además cumple cuarenta años), Audi TT (el flamante deportivo con un acabado a la altura de lo que Audi ofrece a sus clientes) y Audi Q3 Sportback. Los tres modelos aparecen en blanco y negro con sombreados, por lo que la tarea es sencilla: colorear a gusto de cada uno, contando con la ayuda de la web oficial de Audi para visualizar los modelos y darle un toque más personal y divertido.

Desde Motorflash os dejamos los enlaces para que podáis descargaros gratis las ilustraciones de los vehículos que Audi ha seleccionado para todos vosotros y, aprovechamos para enviar al mundo nuestros mejores deseos y ánimos para que, entre todos juntos, logramos vencer a este virus y poco a poco recuperemos la normalidad en nuestras vidas. ¡Cada día que cuenta es un día menos para conseguirlo!

 

Descargar PDF