Gorka Antxustegi, Campeón de España de pilotos de rallyes de asfalto

Rallye de Asfalto España 2013En el cierre de la temporada 2013 de Rallye de Asfalto, ha logrado ganar el campeonato de España Gorka Antxustegi, la Comunidad de Madrid ha sido el broche perfecto para celebrar este final de temporada. A su vez Joan Vinyes firmaba el doblete del equipo Suzuki-Repsol en la categoría. Gorka paso por un problema en la primera etapa derivado por un palier que le hacía perder 2 minutos, en ese instante se fijo como objetivo la remontada, la cual lograba en la etapa del sábado, alcanzando uno de los objetivos del equipo.

El Campeón se mostraba emocionado tras finalizar la carrera: “ha sido complicado, pero al final hemos logrado los objetivos del equipo.
Dedico la victoria a todos los que me han apoyado durante estos años y en especial a todo el equipo Suzuki-Repsol.

Joan Vinyes, hizo volar el Suzuki Swift S1600 en los tramos madrileños, logrando una contundente victoria entre los vehículos de 2 Ruedas Motrices que permitió al equipo Suzuki-Repsol lograr el título final en la categoría. Santi Cañizares logró finalizar en una prueba tan complicada como la madrileña en la que hasta la nieve hizo acto de presencia.

El piloto invitado por Suzuki en el programa Campeones con Suzuki, José Mari Ponce sufría la rotura del cambio del coche en la primera etapa, el reglamento del Campeonato de España no permite el cambio de dicho componente, por lo que tuvo que abandonar el viernes.

Los resultados computados por todos sus pilotos, permitieron a Suzuki lograr el subcampeonato en el Campeonato de España de Marcas.

Para Juan López Frade, el resultado de la temporada es totalmente satisfactorio, “hemos logrado los principales objetivos con los títulos de 2 Ruedas Motrices y en el Campeonato de España de Pilotos de Rallyes de asfalto. Además hemos logrado el subcampeonato de marcas. Ha sido una buena temporada y ahora toca empezar a planificar la próxima.

Clasificación final Campeonato de España absoluto, pilotos
1. L.Monzón – 213,5 ptos
2. A.Meira – 193,5 ptos
3. A.Pais – 148,5 ptos
4. G.Antxustegi – 148,5 ptos
5. X.Pons – 139 ptos

Clasificación final Campeonato de España, marcas
1. Mitsubishi – 516,5 ptos
2. Suzuki – 357 ptos
3. Renault – 262 ptos

Clasificación final Campeonato de España de Pilotos de Rallyes de Asfalto
1. G.Antxustegi – 231,5 ptos
2. J.Vinyes – 184 ptos

3. J.Suárez – 154,5 ptos
4. A.Pais – 139 ptos
5. J.Carchat – 139 ptos

Configure su SUZUKI nuevo.

Encuentre su SUZUKI de Ocasión, KM0, Segunda Mano…