Volvo XC90 a la fuga

Conductor de un Volvo XC90 se da a la fuga

Volvo XC90 a la fuga

En Motorflash nos hemos hecho aficionados a los vídeos grabados con dashcam y este que os proponemos hoy lo ha hecho público la policía de Lituania. En el podrás ver una persecución policial al más puro estilo de las películas de acción. No sabemos qué es lo que ha hecho el dueño del Volvo XC90, ni por qué tiene tantas ganas de escapar de sus perseguidores, pero desde luego parece que tenga cierta experiencia en la materia.

Son dos minutos de grabación en los que al principio, si no llega a ser por el sonido constante de la sirena, no parece que vaya a ocurrir nada especial. Sin embargo a los pocos segundos observamos como el “prófugo” evita por los pelos a otro coche que estaba a punto de acceder a la carretera y lo mismo le pasa al coche de policía cuando casi se choca con un vehículo que venía en sentido contrario.

Por si esto no fuera lo suficientemente peligroso y temerario, en un momento dado, el Volvo XC90 empieza a soltar humo y a dejar caer material punzante con el objetivo de provocarle un reventón al vehículo policial, pero sin éxito. Incluso aparece una berlina de la nada que se frena, realiza un cambio de sentido prohibido y se dirige contra el fugitivo como si su intención fuera ayudar a la policía.

Una historia de locos que afortunadamente acaba bien puesto que al final la policía lituana consigue arrinconar al Volvo XC90 contra un lado de la carretera y -suponemos que es así puesto que ahí acaba el vídeo- procede a arrestarle.

Fuente: Carscoops.com.