GTA Spano

El GTA Spano se exhibe de nuevo en Goodwood

El GTA Spano brilló de nuevo este pasado fin de semana con motivo de su participación en el Goodwood Festival of Speed, considerado uno de los eventos más prestigiosos a nivel mundial, siendo uno de los protagonistas.

Con motivo de este festival, los 40 mejores superdeportivos seleccionados por la organización tomaron parte del evento cuyo acto central consiste en la subida a la famosa colina con un recorrido de 2,57 km en los alrededores de Goodwood House, la casa solariega de los Duques de Richmond y Gordon.

Spania GTA cumplía en esta ocasión su tercera participación consecutiva en este certamen que este año celebró su vigésimo primer aniversario rodeado de una gran expectación, con una cifra de asistencia en torno a los 190.000 espectadores, según datos facilitados por la propia organización.

GTA Spano

En esta ocasión, la compañía española desplazó hasta tierras británicas una de las unidades de color amarillo que se pudieron ver en el rodaje y promoción de la película “Need for Speed”, estrenada con un gran éxito a principios de este mismo año y en la que el GTA Spano es uno de los grandes protagonistas.

El GTA Spano se pudo ver también en el stand de la compañía UP54 Ltd, mostrando así Spania GTA su apoyo al macro proyecto presentado en Goodwood bajo el nombre “The Garage”, una futura Ciudad del Motor cuya ubicación está prevista en Cheste (Valencia).

El Festival of Speed dio comienzo el jueves 11 de julio con la puesta en escena del Moving Motor Show, donde los aficionados pudieron contemplar las últimas novedades del mercado, para posteriormente celebrase a partir del viernes la tradicional subida a la colina en la que divididos en diversos grupos toman parte toda clase de vehículos, desde los clásicos hasta los F1.

El Goodwood Festival of Speed contó también con diversas áreas de exposición en la que se dan cita automóviles y motocicletas de todas las épocas y disciplinas y en la que se pueden ver a multitud de pilotos consagrados y en la que prácticamente todas las marcas están presentes.

Síguenos en  Icon_Twitter /  Síguenos en "icon