El Mini cromado que se ha colado en la prensa española

FotoPortadaArtículos

Como contábamos en Motorflash, el 1 de abril es el -no tan conocido- ‘April Fools Day’. Dicho día consta en, digamos, una especie día de los inocentes donde personas e incluso firmas lanzan ‘pufos’ al aire a modo de estrategia de comunicación. Pues bien, el nuevo Mini Chrome Line Exterior Deluxe, que ya el nombre tiene su broma, lleva tres días en ABC motor y muchos lectores aún creen que este coche es real. 

Si estos becarios -o no- hubieran hecho bien su trabajo, habrían al menos leído el comunicado de la marca que decía tonterías del tipo: “Como precaución, MINI quiere destacar a los fotoperiodistas que deseen asistir al evento que será obligatorio llevar gafas de sol y que no se puede permitir el uso de flashes debido a los reflejos físicamente incontrolables.” O que “La velocidad de operación se reducirá para dar a los empleados la oportunidad de ver si llevan bien la ropa y el pelo en el reflejo del chasis MINI”.  Realmente es para reír.

No deja de ser una broma inocente que llega a la portada de, como dicen: ‘El gran periódico español’. Y que de tener una buena redacción del motor, habrían publicado siendo conscientes de la broma y haciéndola constar a sus lectores que, pobrecitos ellos, comparten entre sus amigos un mini un poco raro. ¡Y tan raro!

Otros medios más pequeños han seguido la estela, pero no me parece destacable que alguien no profesional se pueda colar. Así que les perdonamos también al ABC, nadie es perfecto,  y animamos a seguir una publicación profesional del automóvil en nuestras redes sociales: Facebook / Twitter/InstagramYoutube