El Open Peugeot tendrá lugar en Madrid del 11 al 15 de Junio

Peugeot y el Club de Campo Villa de Madrid celebran la gran fiesta del golf. Entre el miércoles 11 y el domingo 15 de junio tendrá lugar el Open Peugeot, torneo profesional, que se completará con actividades abiertas para todos los públicos y enfocadas especialmente para los más pequeños y la familia, como el Family Golf Day. Todo ello acompañado de dos campeonatos en formato Pro-Am y pruebas de la gama Peugeot.

Open Peugeot

Los días 11, 12 y 13, se disputará el Open Peugeot. Esta cita forma parte del circuito Alps Tour, satélite del Challenge Tour Europeo. 138 golfistas intentarán hacerse con la victoria en el Recorrido Negro del Club de Campo Villa de Madrid.

El sábado y domingo son los días de dos competiciones Pro-Am, un formato pensado para que amateurs puedan jugar junto y contra profesionales. Todos los participantes recibirán un paquete de bienvenida y optarán a premios como material deportivo, estancias en resorts o un viaje a Escocia.

De forma paralela, durante el fin de semana se podrán realizar test dinámicos de la gama de vehículos Peugeot en dos boxes de pruebas en los que, además, se repartirán regalos a todos los visitantes.

El Open Peugeot está organizado por JGolf 18.0 y cuenta con la colaboración de la Federación de Golf de Madrid y el Club de Campo Villa de Madrid.

Open Peugeot

Family Golf Day

El Open Peugeot se combina con un evento dedicado a las familias: el Family Golf Day. Una acción dirigida a niños y jóvenes, inédita en España hasta este momento, y en la que se proponen competiciones abiertas para personas de todas las edades.

El Family Golf Day está dividida en cinco categorías (alevín, infantil, cadete, junior y absoluta) y dos modalidades: golpe más largo y bola más cercana al hoyo. Además, está prevista una exhibición de Gerard Pera, primer español en la modalidad Long Drive.

El objetivo de esta jornada es utilizar el golf para transmitir hábitos de vida saludables y los valores de la práctica del deporte en familia. En el Family Golf Day también habrá espacio para el reparto de regalos y para iniciativas como la actuación de un DJ o la decoración de un vehículo Peugeot.

Siguenos en  Icon_Twitter /  Siguenos en icon Facebook motorflash.com