Audi exhibe su próximo lanzamiento en el Area 1

.- Un novedoso sistema permitirá a los internautas visitarlo virtualmente.
.- España, segundo mercado con mayor expectación por conocer el nuevo A1.



Madrid.- Audi ha desarrollado una impactante estructura de 350 m2 denominada AreA1 para acercar el nuevo Audi A1 a la gran cantidad de personas que se han interesado por el nuevo modelo en su microsite. España es el segundo mercado, tras Alemania, donde mayor expectación ha despertado por el número de personas que se han registrado para recibir información periódica del nuevo subcompacto de Audi. De diciembre a abril, la web española del Audi A1 ha tenido 537.059 visitas únicas de personas atraídas por el nuevo modelo.

El AreA1 se podrá visitar del 6 al 11 de junio, en la plaza Pablo Ruiz Picasso del complejo empresarial Azca (Madrid), entre las 11:00 hasta las 21:00 horas. Allí, además de ver el nuevo Audi A1, se podrá experimentar las múltiples posibilidades de personalización a través del configurador o descubrir sus innovadoras capacidades multimedia y así dar a conocer este nuevo concepto de automóvil.

El público podrá acceder al AreA1 en persona o de forma virtual a través de www.saludA1.es, mediante el novedoso sistema Chatroulette que combina el tradicional chat con la videoconferencia. Un experto mostrará en directo todos los detalles del A1 y resolverá todas las dudas del usuario. Todas estas videollamadas podrán ser seguidas en tiempo real por el resto de internautas que accedan al site. Se trata de convertir la experiencia de descubrir el A1 en un evento único.

Además, se ha desarrollado una impactante campaña multimedia a nivel local focalizada en Madrid. Bajo el titular «Ven a saludarlo», Audi invita de manera directa y contundente a conocer de cerca el lanzamiento más esperado de la marca.