Audi, protagonista en la película Iron Man 3 de Marvel

R8Audi une sus fuerzas con Disney y Marvel Studios, subsidiaria de Marvel Entertainment LLC, para el lanzamiento de Iron Man 3, que se estrena el 3 de mayo de 2013. La marca de los cuatro aros será, una vez más, protagonista destacada a lo largo de toda la película. Los Audi R8, R8 Spyder, A8, S5 y Q7 aparecieron en la primera y segunda entrega de la saga.

“Audi está emocionada al mostrar una vez más la tecnología de vanguardia de la marca y un diseño elegante con el Audi R8 e-tron en Iron Man 3 de Marvel”, dijo Loren Angelo, director de Marketing de Audi en América. “Se trata de una colaboración estratégica para nosotros. Al igual que el papel que ejerce el Audi R8 como líder en innovación, el carácter de Iron Man evoluciona constantemente a lo largo de la trilogía, ya que el personaje es capaz de dirigir e interpretar las nuevas tendencias en tecnología e ingeniería”.

Robert Downey Jr. retomará su papel como Tony Stark, el personaje principal de la película, cuyo alter ego, el superhéroe Iron Man es el resultado de un traje blindado de alta tecnología indestructible y extremadamente versátil. Cuando Stark cuelga su traje, se puede ver al multimillonario adepto a la tecnología al volante del prototipo de coche deportivo eléctrico R8 e-tron. La ganadora del Oscar® Gwyneth Paltrow también regresa como Virginia “Pepper” Potts, directora general de Industrias Stark y novia de Tony Stark, y conduce un Audi S7 Sportback.

“Estamos encantados de formar equipo de nuevo con nuestros amigos de Audi. Con una extraordinaria combinación de estilo y tecnología de vanguardia, estas dos marcas mundiales siempre han formado una gran alianza”, dijo Bob Sabouni, vicepresidente ejecutivo de Alianzas Mundiales de Marketing.

Iron Man 3 narra la historia del descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man contra un enemigo cuyo poder no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para encontrar a los responsables. Este viaje, en todo momento, pondrá a prueba su temple. Con la espalda contra la pared, Stark está obligado a sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas más cercanas a él. En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo atormentaba en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, y con la aparición de Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black partir de un guión de Drew Pearce y Shane Black, y se basa en el icónica superhéroe Iron Man, que apareció por primera vez en las páginas de “Cuentos de Suspense” en 1963 y tuvo su debut en solitario con el cómic “El Invencible Iron Man” en mayo de 1968.

Iron Man 3 se presenta por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment. La producción corre a cargo del presidente de Marvel Studios Kevin Feige mientras que Louis D’Esposito, Newirth Charles, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Alan Fine, Stan Lee, Newirth Charles, Stephen Broussard y Dan Mintz son los productores ejecutivos. La película se estrena en cines el 3 de mayo de 2013, y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria propiedad de Walt Disney, es una de las compañías más importantes del mundo del entretenimiento, con una bibliografía de más de 8.000 personajes que han aparecido en una gran variedad de medios de comunicación durante más de setenta años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para obtener más información, visite www.marvel.com.