El DS 5LS ya está a la venta en China. Es el segundo modelo DS que se produce en la factoría de Shenzhen, tras el DS5, y se convierte en la primera berlina premium de la marca dentro del segmento C tricuerpo en el país asiático. El DS 5LS, diseñado especialmente para responder a las necesidades de la clientela china, llega con el objetivo de acelerar la ofensiva DS en este país.
El DS 5LS ya se comercializa en China. El lanzamiento de esta nueva berlina Premium supone una nueva etapa dentro de la ofensiva DS en este país, siendo el segundo vehículo de producción local en la planta de Shenzhen. Además, DS se posiciona como una marca en pleno crecimiento que ya cuenta con 56 puntos de venta repartidos por las principales ciudades del país.
El DS 5LS, auténtica expresión del lujo francés, muestra la esencia de la línea DS. Es un modelo concebido especialmente para cumplir con las expectativas de la clientela china tanto por su arquitectura como por su habitabilidad y equipamiento.
Para Yves Bonnefont, CEO DS, “China es el primer mercado automovilístico mundial, pero al mismo tiempo es el mercado premium que registra el mayor crecimiento en todo el mundo. Esta es la razón por la que DS, nuestra marca premium, ha establecido como prioridad número uno su desarrollo en China. Estamos, más que nunca, en plena ofensiva en este país como demuestra el lanzamiento de tres modelos producidos localmente en el plazo de un año: el DS5 el pasado septiembre, el DS 5LS ahora y un SUV que llegará a lo largo del segundo semestre… ¡El próximo mes, en el Salón de Pekín, desvelaremos más detalles!”.
¡Síguenos y disfruta del motor!