Mitsubishi crece un 106% en ventas de abril en España

Ventas mitsubishi asx record abril montero pruebas space star

Aunque la misión de esta publicación no es la venta de coches, nos alegramos con la recuperación del sector de modo general y en particular. Da la casualidad que este mes han pasado las ‘estrellas’ de Mitsubishi por Motorflash. Hacemos un repaso.

La noticia por la que publico esta entrada es que Mitsubishi nos comunica un crecimiento del 106% con respecto al año pasado. En abril han alcanzado un total de 751 matriculaciones -hubo 354 el año pasado durante el mismo mes-.  En cuando a cuota de mercado la discreta marca de los tres diamantes ocupaba un 0,4% y ahora alcanza el doble: 0,8%.

Los modelos más vendidos de Mitsubishi en 2015

Mitsubishi ASX

Sigue siendo el más vendido con 492 unidades en abril -vs 297 del año pasado-, lo probamos en Motorflash (Leer aquí prueba del Mitsubishi ASX).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mitsubishi Space Star

El Space Star ha matriculado 101 unidades, un modelo utilitario que como segundo coche, o coche urbano -o tercero- es una opción muy a tener en cuenta como os contamos. (Leer la prueba del Mitsubishi SpaceStar).IMG_1981_result

 

Mitsubishi Montero

Crece 236% con respecto a abril pasado, no nos dan la cifra exacta pero no podemos sacarla ya que del Outlander no hay datos tampoco. Pudimos probar el Montero largo  (Leer prueba Mitsubishi Montero 7 plazas, el largo) y ahora estamos trabajando con el Montero 3 puertas. La recuperación de este mito del campo y del Dakar así como de los Rallies todoterreno supone un gasto en un coche más de ocio y disfrute que de necesidad dando buenas intuiciones de recuperación económica de los particulares.

Montero en plena prueba_result

Mitsubishi Outlander

No nos ofrecen datos, por lo que podemos suponer que no está funcionando tan bien como el resto de sus compañeros. Y es que, como os contaremos en su prueba que estamos gestando, es un SUV con un carácter especial que quizá aún no haya encontrado su público, pero que de hacerlo podría ser un buen éxito en ventas. Os ofreceremos la prueba y el vídeo en nuestro canal de Youtube en los próximos días.

Outlander Motorflash Mitsubishi

 

¡No te pierdas las publicaciones! Síguenos: Facebook / Twitter /Instagram / Youtube