Apertura VO Maquinista

Renault Retail Group
Renault Selection llega a RRG La Maquinista
Presentación de Renault Selection en RRG La Maquinista

En Renault Retail Group aún seguimos de celebración. No solo por los fantásticos datos con los que cerramos el año 2017 en la que fuimos, por tercer año consecutivo, la marca de coches más vendida en España , sino porque en Renault Barcelona La Maquinista ya contamos con… RENAULT SELECTION !!!

Con este lanzamiento ya son 3 los puntos de venta de RRG Barcelona en los que contamos con el servicio de Renault Selection ( Esplugues , Cornellà y La Maquinista ) y de esta forma sumamos más de 500 vehículos seminuevos a vuestra disposición.

Renault Selection es el servicio de coches de ocasión de la marca francesa que facilita a los clientes la posibilidad de adquirir un Renault de segunda mano con una revisión exhaustiva y con una serie de servicios que garantizan la tranquilidad absoluta del cliente. Además, existe la posibilidad de tasar y entregar un coche usado como parte del pago, lo que beneficia al comprador para obtener una oferta comercial mucho más interesante para la compra de tu Renault de ocasión .

En nuestra amplia oferta de vehículos de ocasión Renault disponemos de vehículos de flota propia . Estos destacan por ser coches seminuevos , máximo con dos años de antigüedad y entre 5.000 y 20.000 km.

Renault Selection llega a RRG La Maquinista Renault Selection llega a RRG La Maquinista Renault Selection llega a RRG La Maquinista

También tenemos una flota de Renault kilómetro 0 de vehículos de reestreno que supone un ahorro de más de 2.000 euros si lo comparamos con la compra de un vehículo nuevo Renault .

Y esto no es todo. Como grandes ventajas podemos destacar que todos nuestros coches de segunda mano tienen 2 años de garantía Renault ampliables a 3 años si se financia con RCI Bank hasta un máximo de 5 años de garantía . El otro gran beneficio que ofrecemos es la ENTREGA INMEDIATA de los vehículos. Si lo deseas, te puedes llevar tu coche puesto; prácticamente en el mismo día de la compra. ¡Así de sencillo!

ApAdemás por la compra de un vehículo de ocasión en Renault Barcelona La Maquinista te regalamos un pack de experiencias de “ La Vida es Bella ”. ¡Infórmate de nuestros vehículos de ocasión , corre a Renault Barcelona La Maquinista y aprovecha esta oferta de lanzamiento! Haz click aquí para ver el vídeo promocional.