hibrido toyota

Toyota obtiene un reconocimiento que le sitúa entre las mejores compañías para trabajar en España

La multinacional japonesa está de enhorabuena. Y es que, por sexto año consecutivo, Toyota ha recibido un reconocimiento por el prestigioso Top Employer Institute, el cual ha vuelto a considerar al gigante nipón como la compañía de automoción más admirada del mundo, según la revista Fortune, y situándola nuevamente a la cabeza del ránking de las empresas con mayor valoración a nivel laboral y económico. Sin duda se trata de un premio que se basa en la excelencia y la calidad que los empleados de Toyota vienen manteniendo en el desempeño de sus funciones y, en nuestro país, Toyota España sigue con paso firme el camino marcado por Japón. ¡Felicidades!

hibrido toyota
Una empresa de la magnitud de Toyota siempre busca la excelencia en sus estándares de calidad y condiciones laborales que garanticen el éxito entre sus trabajadores. Por ello, y tras ocupar la posición 30 dentro del listado de las 50 principales compañías “All-Star” que engloban a las mejores empresas del mundo (más allá del sector automoción), la multinacional japonesa repite triunfo por sexto año consecutivo, al haber sido considerada como la compañía de automoción más valorada y admirada del sector, y una de las mejores para desempeñar un puesto de trabajo estable y prestigioso.

 
El certificado 2020, recibido por parte del flamante Top Employer Institute y, posteriormente publicado en la revista Fortune, se otorga a las empresas que destacan, principalmente, por sus excelentes condiciones laborales y centros ocupacionales y, en nuestro país, Toyota España se convierte en referencia, colocando al empleado en el centro de todos los procesos de Recursos Humanos, personalizando su desarrollo para alcanzar, a corto y medio plazo, un mayor y mejor desempeño de sus funciones laborales.

 
La mejora continua, el compromiso y el respeto por las personas y el medio ambiente son la clave del éxito en una gran empresa y, Toyota, ha ido adquiriendo y renovando facultades que, año tras año, ofrece las máximas prestaciones a todos aquellos empleados que buscan estabilidad y proyección dentro de una compañía de este calibre. Además, la compañía pone el foco en el desarrollo de una organización Customer Centric, armonizando las necesidades de la multinacional en cuestiones de cultura, estructura y personas, dando soporte al negocio y asegurando el talento necesario para hoy y en el futuro.

 
Para lograr este reconocimiento, Toyota España ha superado con éxito los exigentes estándares que establece Top Employers Institute para obtener el preciado sello, demostrando sus buenas prácticas en un proceso que se divide en áreas de estrategia de talento, planificación de plantilla, on-boarding, aprendizaje, desarrollo, gestión de carrera, compensación, beneficios y cultura. Además, poniendo especial énfasis a la hora de cuidar al ecosistema, gracias al desarrollo sostenible y a su amplia gama de vehículos híbridos y eléctricos que colocan a la  firma nipona en el nº 1 del ranking.

 
¡Enhorabuena!