Un Range Rover Evoque cae por un puente y el conductor sale ileso

FotoPortadaArtículos

Las impactantes imágenes corresponden a un accidente de un Range Rover Evoque que, en Rusia, tras derrapar y golpear cae por un puente recibiendo un impacto demoledor. Pues, a pesar de la tragedia que parecen comunicar las escalofriantes imágenes: el conductor sale por su propio pie al igual que su acompañante. Vea el vídeo.

Ha ocurrido esta semana, un Range Rover Evoque circulaba en una carretera en malas condiciones por la nieve. Llegado el momento, pierde el control con tal mala fortuna que el coche salta por encima del quitamiedos.

La segunda cámara, aún más espeluznante, muestra como el coche, previamente ‘machacado’ cae violentamente sobre el firme. Pues bien, algo aturdido, el conductor sale por su propio pié de tal aparatoso y terrorífico golpe.

Podemos concluir que los sistemas de seguridad pasiva y activa han mejorado ingentemente los últimos años gracias a la tecnología y la experiencia. También que estas personas tuvieron mucha suerte y que en condiciones de nieve y hielo, por mucho 4×4 que tengamos, mejor ir con extremo cuidado.