Mi primer viaje fue en Opel Meriva

Opel Meriva comparte un viaje en coche con familias españolas y sus bebes.

El Opel Meriva, un monovolumen ideal para padres primerizos, organiza un casting de padres para grabar el primer viaje en coche de su bebé. La flexibilidad, ergonomía y confort del Meriva se adaptan a las necesidades de estos jóvenes padres en esta nueva etapa.


Opel Meriva quiere transmitir confianza y tranquilidad a los padres primerizos, y por ello publica un cuento con consejos de seguridad con bebés a bordo.

Garantizar la seguridad en un día tan importante como el primer viaje de un bebé recién nacido a su casa, es uno de las múltiples ventajas del nuevo Opel Meriva, el pequeño monovolumen ideal para familias jóvenes.

Mi primer viaje fue en Opel Meriva

Opel Meriva es un vehículo ideal para dar respuesta a las nuevas necesidades que surgen cuando llega un bebé a casa. Por ello, organiza un casting de padres para seleccionar a tres familias y hacerles un regalo muy especial: llevarles a bordo forma segura y cómoda de la maternidad al hogar, y plasmarlo en una pequeña película que inmortaliza esta experiencia familiar.

Además de ofrecer la mejor tecnología, ergonomía y diseño, Opel Meriva se acerca a  los futuros padres ayudándoles a estar preparados para esa nueva etapa que llega. Una iniciativa muy sensible y humana que pone a disposición de estas parejas un coche que se adecúa perfectamente a sus necesidades en este emocionante momento de cambio de etapa en su vida.

Por ejemplo, uno de los primeros problemas de los padres primerizos son los dolores de espalda. Opel Meriva ha recibido el distintivo que concede la AGR (Aktion Gesunder Ruecken e.V. – Acción para espaldas saludables), ya que es el único vehículo que tiene puertas absolutamente flexibles (FlexDoors) con un ángulo de apertura de las mismas mayor del habitual, hasta ponerse perpendiculares al coche para facilitar el acceso. Además, las puertas traseras que se abren en sentido contrario a la marcha y el techo más elevado de lo habitual, evitan cualquier movimiento que suponga retorcerse o agacharse al colocar al niño en la sillita.

A través de la aplicación de Facebook de Opel España, los futuros papás y mamás que quieran formar parte de esta experiencia podrán inscribirse, hasta el 7 de marzo, enviando un video contando cómo creen que van a ser esos primeros días de vida con el bebé o  describir en un texto esas sensaciones y acompañarlas de una foto. Opel seleccionará a tres futuras familias ganadoras.

Su premio: ser recogidos en el hospital el día de la vuelta a casa por un Opel Meriva con conductor que garantiza toda la comodidad, protección y seguridad para el recién nacido en el primer viaje en coche de su vida. Para que todo resulte fácil y sólo tengan que ocuparse de su bebé, Opel también se encargará de colocar todas las cosas en sus 32 espacios de almacenamiento y adaptar su disposición para que carritos, cunas de viaje, biberones y pañales estén perfectamente ordenados.

Mi primer viaje fue en Opel Meriva

Este día tan especial para cada una de las tres nuevas familias será filmado por un equipo profesional para que quede en el recuerdo con un vídeo inolvidable que Opel quiere regalarles, y que formará parte de una campaña online de esta prestigiosa marca alemana de automoción.

Además, Opel ha querido publicar el cuento “Mi primer viaje fue en Opel Meriva”, en el que relata esta vivencia del recién nacido y sus padres, y ofrece recomendaciones muy útiles a los futuros papás para viajar con niños, como la correcta colocación de la silla de seguridad en el interior del vehículo o las mejores horas para viajar con el bebé.