Golf Sportsvan R Line 2016

Volkswagen Golf Sportsvan R-Line

Golf Sportsvan R Line 2016

Si existe una marca con más modelos de coches y más gamas esa es Volkswagen. Hay vehículos para todos los gustos. Piensa en el coche de tus sueños y casi seguro que en Volkswagen encontrarás alguno que se ajuste a tus deseos y necesidades. Sin embargo la marca alemana no se da por satisfecha. Para ellos no está, para nada, todo inventado.

Prueba de ello es el nuevo monovolumen deportivo que ya se está comercializando en Alemania

El Golf Sportsvan R-Line

Este paquete está compuesto de nuevos paragolpes (delantero y trasero), llantas de aleación que pueden ser de 17 o 18 pulgadas, pilotos traseros oscurecidos y ventanas sobretintadas. También incluye salida de escape cromada y el logo R-Line.

Golf Sportsvan R-Line

Sportsvan R-Line Interior

Logo R Line

Todos estos añadidos suman un total de 1105 euros al precio de venta del coche y eso sin tener en cuenta las llantas. Por otros 1800 euros, el Golf Sportsvan R-Line, ofrece asimismo algunos cambios en su interior. El volante multifunción está forrado en piel, el tapizado es de microfibra, los pedales de acero inoxidable y le han añadido placas de aluminio en las puertas.

La selección de motores arranca con el motor de gasolina 1.2 TSI de 110 CV y sigue con el 1.4 TSI de 125 y 150CV. En diésel está disponible con los TDI 1.6 de 110 CV y el 2.0 TDI de 150 CV. Podrás elegirlo con cambio manual de seis marchas o automático DSG de siete.

Las malas noticias son que tendrás que irte a Alemania para encargarlo porque por ahora no se comercializa en España y no se sabe si llegará.

Fuente: Motorafondo.net, Autobuild.es, Autonocion.com, Motorpasion.com