Como todos los años, el próximo mes de marzo tendrá lugar uno de los eventos más importantes de 2020 para los amantes del motor: el Salón Internacional del Automóvil que se celebrará en Ginebra durante los días 5 y 15 de marzo. Para conmemorar su 90º aniversario, Mercedes-Benz acudirá como uno de los invitados principales del mercado europeo y, como principal novedad, dará especial protagonismo a su flamante y renovado Clase E, añadiendo además su variante híbrida, con la que esperan seguir la estela de marcas ya habituadas al lanzamiento de estos vehículos.
Una marca tan prestigiosa como Mercedes-Benz no podía faltar a la cita de motor más importante a nivel europeo: el Salón Internacional del Automóvil que se celebrará entre los días 5 y 15 de marzo en la capital suiza de Ginebra. Por este motivo, y teniendo presente que en esta ocasión tan especial se cumplen 90 años desde que se inició el Salón Internacional del Automóvil, la compañía alemana busca cautivar a los allí presentes ofreciendo, en primicia, su “niña bonita”, el modelo Clase E que, además de un renovado diseño, presentará su versión híbrida para aquellos que busquen otra manera de conducir en tiempos en donde lo eléctrico crece a pasos agigantados.
El Salón abrirá sus puertas 2 días antes del inicio del evento (“Meet Mercedes”), para que, tanto la prensa especializada como los distintos medios de comunicación allí presentes, puedan comprobar de primera mano las principales novedades y modelos que las mejores marcas del mundo del motor ofrecerán a los visitantes que acudan a la capital suiza.
Mercedes-Benz siempre ha tenido éxito con su joya de la corona, el Clase E, el cuál ha sido el coche más vendido en la dilatada historia de la prestigiosa marca alemana. Por este motivo, dan un paso más para adaptarse al futuro tecnológico y en el que se tenga en cuenta al medio ambiente, creando una versión híbrida que hará las delicias de aquellos que deseen probar un coche catalogado como “el corazón de la marca”. Y no es para menos, ya que en esta ocasión presentará una serie de aspectos y novedades que le hacen irresistible, gracias a la nueva generación de asistencia a la conducción, que dotará al vehículo de una inteligencia nunca vista hasta ahora.
Cabe destacar que, la nueva generación del Clase E, en su versión berlina o Estate, ha provocado que más de un millón de clientes apuesten por este modelo… y es que la inteligencia y sofisticación que han integrado al nuevo Clase E, hace que Mercedes permita a sus usuarios poder disfrutar de una combinación única y segura, por lo que esperan enamorar a todos los que busquen emociones fuertes. La cita, dentro de tres semanas.
¡Síguenos y disfruta del motor!