Cholmondeley Power and Speed

Cholmondeley Power and Speed 2016

¿Te gustan los deportivos? ¿No pierdes la oportunidad de acudir a ferias, eventos y carreras para verlos más de cerca? ¿Qué te parecería comprar entradas para la mayor y mejor exposición de superdeportivos del año? Si has respondido afirmativamente a todas estas preguntas no te puedes perder la Cholmondeley Power and Speed 2016 que comienza mañana a primera hora.

Cholmondeley Power and Speed - 2016 McLaren 675LT

“Superdeportivos: Pasado, presente y futuro”. Esa es la temática de esta edición y resume a la perfección el objetivo de los organizadores: Reunir en un mismo lugar la mayor colección posible de deportivos históricos y contemporáneos. Todo un lujo para la vista y para los amantes del motor.

No contentos con eso, el evento, que se celebra en los alrededores del Castillo Cholmondeley en Cheshire (UK), dispone de un circuito de casi 2 km en donde los pilotos conducirán sus deportivos para disfrute de todos. La gran noticia para los asistentes es que algunos de ellos también tendrán la oportunidad de competir y de recorrer el mismo circuito tantas veces como quieran. Que participen o no dependerá del modelo de coche del que dispongan y de que queden plazas disponibles cuando lo soliciten.

Cholmondeley Power and Speed - 2012 Alfa Romeo 8C Competizione Spider

El espectáculo dura tres días en total. Empieza mañana, 10 de junio, a las 8:00h de la mañana y cerrará sus puertas el domingo 12 de junio. Si los coches te dan un poco más igual y aun así quieres disfrutar de la Cholmondeley Power and Speed hay muchísimas actividades a las que puedes apuntarte. Desde esquí acuático, pasando por espectáculos de comedia en vivo y un festival de la cerveza, hasta un montón de distracciones para los niños.

Puedes comprar una entrada para cualquiera de los tres días o para todo el fin de semana. Además, si te quedas durante todo el evento, hay un camping donde podrás aparcar tu caravana o plantar tu tienda de campaña por un módico precio. Si prefieres gastar un poco más y ganar en comodidad también te puedes quedar en un hotel.

Cholmondeley Power and Speed - 1958 Lister Knobbly

Así que ya lo sabes todavía estás a tiempo. Reserva tu entrada, compra un billete de avión y aprovecha la ocasión que te ofrece la Cholmondeley Power and Speed.

Fuente: Cpop.co.uk.