Hyundai i20 WRC

Novedades de Hyundai para el Salón de Madrid

Hyundai Motor España presenta importantes novedades en el próximo Salón del Automóvil de Madrid, que se celebrará en las instalaciones de Ifema desde el 20 al 25 de mayo de 2014.

Novedades de Hyundai para el Salón de Madrid

Hyundai Genesis

El nuevo Hyundai Genesis desembarcará en Europa para volver a demostrar la capacidad tecnológica y aumentar la conciencia de marca Hyundai en el continente. El nuevo Genesis se ofrecerá con una sola especificación, altamente equipado para los consumidores europeos, que disfrutarán de una experiencia de compra exclusiva con las calidades propias de un coche de lujo.

El confort de marcha del nuevo Genesis es excepcional y su papel como escaparate tecnológico refleja un estilo distintivo, que muestra la última interpretación de Fluidic Sculpture, la exitosa filosofía de diseño de la compañía. Líneas elegantes enfatizan la gran distancia entre ejes y los cortos voladizos del modelo de lujo, transmitiendo sus maneras por todo camino que pisa. Destaca la sugerente y lujosa rejilla del frontal y también los pequeños detalles que reflejan un interior bien equipado.

El nuevo Genesis presume de un minucioso diseño y el desarrollo llevado a cabo en el centro de I + D de Hyundai en Namyang, Corea. Además, también estrena el sistema de tracción a las cuatro ruedas HTRAC, que aparece por primera vez en un Hyundai. El sistema funciona en armonía con la sofisticada suspensión trasera multi-link para maximizar el rendimiento y la estabilidad, y está respaldada por una distribución de pesos casi idéntica (52 delante y 48 detrás).

Nuevo Hyundai Genesis

La nueva berlina Premium de Hyundai cuenta con una sobresaliente tecnología y con altos niveles de seguridad y confort, que demuestran claramente el compromiso continuo de la marca para ofrecer un valor más allá de las expectativas. Los poseedores del nuevo Genesis se beneficiarán de una amplia gama de avanzadas características, incluyendo el sistema de detección de ángulo muerto con integración del Head-Up Display, Lane Keeping Assist System, frenada automática de emergencia y Advanced Smart Cruise Control controlada por radar. También son de serie la apertura del maletero sin manos y el primer sensor de nivel de CO2 en el habitáculo del mundo.

Hyundai Grand Santa Fe

Otra de las grandes novedades de Hyundai en el Salón de Madrid es el Grand Santa Fe. Las características de conducción y comportamiento se han ajustado para adaptar el vehículo a las exigencias de conducción  esperadas por los compradores europeos.

El Grand Santa Fe es más alto (+ 10 mm), más ancho (+ 5 mm) y más largo (+ 215 mm) debido a una distancia entre ejes ampliada (+100 mm) y también dispone de la mayor capacidad de carga de su clase, con 607 litros. El modelo más grande ofrece una configuración de siete asientos, dando a los pasajeros espacio y confort incluso en los viajes más largos.

Hyundai Grand Santa Fe

El Grand Santa Fe se diferencia en cuanto a diseño de la versión corta en que dispone de una parrilla, antiniebla y parachoques delantero reconfigurados y un cuarto trasero re-diseñado más grande. El Grand Santa Fe puede equipar llantas de aleación de 18 ó 19 pulgadas.

Se ofrece sólo con el potente motor diesel ‘R’ VGT Euro5 de 2,2 litros. Acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, produce 197 CV, mientras emite sólo 192 g/km de CO2.

Hyundai también ha equipado el vehículo con un alto nivel de especificación – incluyendo el sistema de dirección con tres modos propio de Hyundai, FLEX STEER, una pantalla TFT de 4,3-pulgadas para el ordenador de a bordo  y un techo solar panorámico  sin travesaño central ofreciendo un ambiente más agradable para largos viajes.

Gama Go! Brasil

Hyundai Motor España dispondrá, en el stand del Salón del Automóvil, de toda la gama de modelos de la Edición Especial Go! Brasil, lanzada con motivo de la celebración de la próxima Copa del Mundo de Fútbol FIFA Brasil 2014. Los modelos que se acogen a dicha Edición Especial son el i10, i20, i30, i30CW e ix35. El propósito de esta edición especial  es complementar la gama de Hyundai para mejorar su competitividad en cada segmento. La inclusión de equipamiento adicional y/o su ventaja en PVP enriquece sustancialmente el atractivo comercial de dichos modelos.

Hyundai GO! Brasil

i20 WRC

Los amantes de la competición podrán disfrutar del Hyundai i20 WRC con el que el piloto español Dani Sordo y su copiloto Marc Martí están participando en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Asimismo, ambos pilotos estarán en el Stand de Hyundai, en el Pabellón 3, el martes 20 a partir de las 12:00para firmar autógrafos a todos los aficionados.

Hyundai i20 WRC