10 regalos para el Día del Padre sobre coches

portada_regalos_para_el_dia_del_padre

Si a tu padre le gusta la automoción, estás de suerte. Te proponemos una lista de 10 regalos para el Día del Padre acerca del mundo del motor:

1- Miniatura de su primer coche a escala (o de su coche favorito). Hay muchas y muy bonitas. Ya no sigo entrando en si es coleccionista -quizá ahí podamos encontrar problemas de no repetir o de que sea una pieza realmente de su agrado-. Pero si de joven tuvo un deportivo alocado, el verlo en chiquitito hará que se le quiten algunas canas y puede que se le escape alguna lágrima.

183026 copy

 

2- Camiseta de blog-grupo al que sigue. Recomendaría la de Motorflash, pero aún no tenemos. ¡Llegará a su debido tiempo! Pero los hay de todos los gustos. Sólo tienes que saber a dónde acude a informarse y si el sitio es guay -no le regales una camiseta de ‘el Mundo Motor’, vamos-.

Untitled-1

3- Experiencia de conducción en un deportivo en circuito. De todos es conocida la existencia de packs de experiencias. Yo recomiendo realizar una búsqueda más activa preguntando por precios y ofertas. Piénsalo bien, puede ser un regalo para tu padre… ¡y para ti!

ferrari_regalo_del_padre

4- Ese retoque que aún no ha comprado/encontrado para su clásico. Siempre se está quejando de que la tapa de ‘nosequé’ historia es de un Megane que el dueño anterior le puso y que la tiene que cambiar para que el clásico sea original 100%. Tu labor será la de lograr encontrar dicha pieza -con alto porcentaje de caer en un error- y envolverla. De ese modo le demostrarás que le comprendes más incluso que su querida esposa.

 peiza

5- Curso de rally -para los padres más alocados-. Siempre los hay que quieren cosas más duras si quieres ser su hijo favorito existen en españa varias escuelas de rally que enseñen a tu padre a ir a full en tierra. Estas experiencias no son válidas para todos los padres, preguntar a tu sentido común antes de explicar a la familia que pongan entre todos el dinero.

 rallyediadelpadre

6- Si quieres mucho a tu padre unos Slicks para sus tandas. Es cierto que no todos los padres del mundo son tanderos, pero si lo son, unos slicks nuevecitos sientan casi tan bien al alma como el bautismo.

slicksdiadelpadre 

7- Taza para el café personalizada con su coche -ese que tiene bajo una manta y que no te deja ni respirar cerca de él-. Pues buscas su mejor foto y en internet hay multitud de opciones y diseños para tazas. Incluso si quieres añadir una frase te doy una idea: “Hoy no vayas a trabajar, ¡vamos a dar una vuelta!”.

 tazasdiadelpadre

8- Pomo de peso para el cambio con sus iniciales: La cosa es encontrar el que cabe o el que sabes que le gusta para su deportivo, los hay que prefieren una bola más tradicional y los que quieren el color azul celeste cromado. Después de recibir la pieza, acudes a una joyería para que te tallen las iniciales de tu padre o algún mensaje gracioso del que no te arrepientas. Como, por ejemplo: Papá Driver, Racing Dad, etc.

pomos 

9- Soporte para el smartphone: si no tiene GPS, es la mejor solución que con unos 5-20€. Si buscas un regalo práctico, este no tiene desperdicio.

 smartphonesoportepadre

10- No le regales un ambientador. No quieras tapar con aroma a manzana el olor de aceite quemado que se cuela por el sistema de ventilación de su viejo Alfa.

ambientadores

Espero que estos regalos para el día del padre te hayan convencido y si crees que podríamos añadir alguno házmelo saber por Facebook y ¡hacemos una lista nueva o para el año que viene!

Eugenio